ke Tal bikestoks?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MISCIO, 26 Abr 2009.

1. MISCIO

MISCIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,
    alguien ha comprado en esta pagina web?
    me lo aconsejais?
    gracias de antemano:bye

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo les he comprado una orbea sport toukbal special edition para mi hijo hace una semana, el trato fue bastante correcto, cogen el telefono casi siempre, eso si, pasé a recoger la bici yo mismo, no se como iran en cuestion de trnsporte, tiene la ventaja de poder financiar la compra con cofidis, en X meses sin intereses, un saludo

3. MISCIO

MISCIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias amarillo5,
    si creo que me pasaré yo tambien a recoger personalmente,

he mirado una PROFLEX 298 ,me sale a 599 euro, que opinas es una buena eleccion teniendo en cuente que soy un novato?

gracias

4. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me parece una muy buena elección, va muy bien montada en cuanto a componentes (LX y XT), lleva una buena horquilla y esteticamente es muy guapa. Es una bici que si la cuidas te da para muchos kilometros.

Aprovecho para comentarte que creo que tu talla es la M, un saludo

5. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bikestocks es la tienda online de Ciclos Ramoneda, llevaban mas de 30 años vendiendo en Cornellà, el negocio online es del hijo. Ahora ya estará cerrada la tienda, por jubilación. De todas maneras el padre sigue montando bicicletas en el almacen para venderlas online. De total confianza y seguro que te dan buenos precios. Eso sí, como está mandao; busca y compara.

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el padre todavia no se ha jubilado, aún abre por la tarde, pero ya està casi cerrando, està rematando componentes, algunos a muy buen precio, un saludo

7. serbike

serbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi esperiencia muy buena

8. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    yo pedi una proflex 198 y un casco y todo llego perfecto y rápido.

9. ale106san

ale106san MTB 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    venden tambien componentes o solo bicis??

10. tgnadracon

tgnadracon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me ha hecho gracia una cosa.. cuando le he pedido presupuesto de 2 bicis + extras (se supone que te hacen descuento, como en todas las webs hoy en día, sobre el precio de la web) me responde el correo diciendo que haga el pedido por la web... Y QUE UNA VEZ HECHO YA VERÁ QUÉ DESCUENTO PUEDE HACER!!!!.

Lo cierto es que me ha hecho gracia la respuesta, yo entiendo que debe hacer multitud de presupuestos para que luego no le compren, pero de ahí a ésa respuesta... y si me hace un 5%? (en otros sitios me hacen, incluso en tienda física, un mínimo del 10)... pero por éso pido presupuesto!. en algunas webs la bici que busco me sale por 475 euros... en otras 400 euros con regalos... la diferencia es importante creo.

Me imagino pidiendo presupuesto de tal coche en un conce y que el vendedor me diga "haz el pedido del coche con los extras y te digo luego si puedo rebajarte algo..."

Solo ha sido una curiosidad que quería compartir con vosotros... por supuesto le he contestado comentando éste tema (me imagino lo que me contestarán).

Saludos

11. JFAR1

JFAR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré mi bici a primeros de abril y todo correcto. No la pasé a recoger por aquello de la comodidad, y el transporte también correcto. Eso sí, me pase por la nave a ver las bicis, tienen algo de "exposición" para poderlas ver. Si la pagas a tocateja, sí suelen hacerte descuento (en mi caso creo que eran unos 100 euros), pero como la tuve que financiar, pues nada. Todo y financiándola, hice el pedido un lunes noche y el viernes al mediodía tenía la bici en casita. Para mí, buena experiencia, por lo que me parece una tienda online aconsejable.
    Salu2.

12. MONTENEGRO5

MONTENEGRO5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tienen bicis y gran cantidad de componentes; yo he comprado 2 bicis, 2 cascos,bomba,botes de agua, cámaras,llaves, vamos que tienen de todo y lo tenía en casa en 2 o 3 días como mucho

13. Franz

Franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He realizado dos compras y todo correcto.

14. tgnadracon

tgnadracon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando que me contesten o me den una explicación sobre la última respuesta que me dieron (posteada en la página 1)

15. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    son rapidos, cogen el telefono, el cambio me vino mal ajustado y con sillin y cubiertas inferiores, pero llore un poco y me lo compensaron. Me dio la sensacion de que son serios y se preocupan por la satisfaccion del cliente. Ahora, para conseguir un descuento por dos bicis yo creo que lo tendrias mas facil en un pequeño comercio que en estas tiendas que venden de 50 en 50

Última edición: 7 Jun 2010
  16. tgnadracon

tgnadracon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... al final me han contestado que haga el pedido sin compromiso de compra y que inserte el código tal y cual.... con lo que tendré un descuento del 5% sobre la tarifa oficial... lo siento pero encuentro, como bien dicen arriba, descuentos mejores en las tiendas físicas de aquí.

Eso sí, no dudo que sean buenos, aunque con los tiempos que corren creo que tendrían que enrollarse más, ya que si una tienda física te puede ofrecer un 10-15% sobre una bici de 500 €, ellos que compran más cantidad (en teoría).... no sé, es sólo una opinión mía.

Espero que sólo haya sido mi caso ya que parece muy buena tienda

17. davidltz

davidltz galicia calidade.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a dar mi opinión desde fuera, tengo un negocio de venta de accesorios de automovil (recambios, accesorios, etc...) hay veces que le das precios a un cliente y te dice que lo consigue a un precio mas económico que el que yo lo compro, de todo el tiempo que llevo en esto, por experiencia te puedo comentar, que nadie tiene buen precio en todo, es decir si yo tengo mas descuentos en aceites, llantas y suspensiones, trabajaré mas eso y tendré aún mas descuento. Pero si me pides precio en ruedas me será imposible competir.
    (pienso que igual en la marca de la bicicleta que tu buscas no tendrán margen, solo es mi opinión)

Y si podeis dar alguna opinión mas sobre esta tienda os estaría agradecido, pq veo alguna oferta impresionante. Gracias.

18. spavec

spavec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me fue demasiado bien. Tardan bastante en mandar los productos.

19. kakel

kakel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy de la provincia de burgos pedi la bici un lunes, y el miercoles por la mañana, en casa.eso si los cambios sin ajustar.

20. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    rep.

Última edición: 9 Ago 2010

Compartir esta página