ke Tal bikestoks?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MISCIO, 26 Abr 2009.

1. MISCIO

MISCIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,
    alguien ha comprado en esta pagina web?
    me lo aconsejais?
    gracias de antemano:bye

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo les he comprado una orbea sport toukbal special edition para mi hijo hace una semana, el trato fue bastante correcto, cogen el telefono casi siempre, eso si, pasé a recoger la bici yo mismo, no se como iran en cuestion de trnsporte, tiene la ventaja de poder financiar la compra con cofidis, en X meses sin intereses, un saludo

3. MISCIO

MISCIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias amarillo5,
    si creo que me pasaré yo tambien a recoger personalmente,

he mirado una PROFLEX 298 ,me sale a 599 euro, que opinas es una buena eleccion teniendo en cuente que soy un novato?

gracias

4. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me parece una muy buena elección, va muy bien montada en cuanto a componentes (LX y XT), lleva una buena horquilla y esteticamente es muy guapa. Es una bici que si la cuidas te da para muchos kilometros.

Aprovecho para comentarte que creo que tu talla es la M, un saludo

5. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bikestocks es la tienda online de Ciclos Ramoneda, llevaban mas de 30 años vendiendo en Cornellà, el negocio online es del hijo. Ahora ya estará cerrada la tienda, por jubilación. De todas maneras el padre sigue montando bicicletas en el almacen para venderlas online. De total confianza y seguro que te dan buenos precios. Eso sí, como está mandao; busca y compara.

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el padre todavia no se ha jubilado, aún abre por la tarde, pero ya està casi cerrando, està rematando componentes, algunos a muy buen precio, un saludo

7. serbike

serbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10