mirad eske me voy a comprar el cuadro nox flipeer porke teengo 200 aunke ahora e visto ke hay una oferta en 95e por si a alguien le interesa i me lo kiero comprar porke el ke tengo ahora como ke no. ke opniones teneys sobre ese cuador ke horquilla le pondriais??
Muy bien reforzado y resistente, no para descenos bestias... yo le pondría una dirt jumper (la 1), no se cuanto pesa el cuadro pero seguro que no demasiado, le pones piezas ligeras y vuelas. saludos
en la foto no se ven bien todos los refuerzas, los de las vainas son bastante brutos, sobretodo el de arriba, de ahi que se suba algo el peso pero en la rigidez y resistencia se tiene que notar una barbaridad. Ya quisieran los Ns esos "tísicos" que recomienda la gente sin argumentos
kiero tenerlo para antes rde reyes pero si no puede ser pues bien. cuando lo tenga montado ya os lo enseñare ok, creo ke se kedara de luxe jejeje
95 pavos???????? ¿¿¿¿DONDE??? Ese cuadro pide horquilla rigida. PD: No se porque me da que te confundiste en el precio, creo que el que viste es el de la horquilla rigida nox.
creo que unos 30-50 euros os costara el conversor de pedalier de bmx a mtb, si os fijais la caja de pedalier es mas grande de diametro. A mi me gusta este cuadro, bueno menos el color, pero lo demas, esta muy bien parido!