Estoy interesado en compra la Mondraker Finalist Pro, pero no tengo referencias de esta marca y modelo me podeis aconsejar? gracias
Yo tengo una factor xc desde hace casi un año y la verdad es que estoy encantado con ella, buen precio,buen montaje y buen fucionamiento.yo la compre en karacol
tengo un colega que se pillo la factor r y tiene problemas para ajustar el cambio (xram), por lo demas esta satisfecho con ella.
tengo dos amigos que la tienen, y la verdad que estan muy bien, son algo pesadas pero por lo demas muy bien
Yo tengo la Factor 09 y disfruto con ella como no había imaginado......muy recomendable !!!! Saludos.
yo tengo la factor r 2010 y salvo un pequeño incidente al principio con el cambio, que se soluciono sin mas, me ha ido de muerte, por mi parte mas que recomendable saludos
Yo siempre que he ido me han tratado bien, buenos precios, mucha variedad y el taller tambien esta bastante bien. Yo tuve un "problema" con uno de los frenos a las dos semanas de comprarla, el "problema" consistia en que no me gustaba el tacto que tenia no a que frenara mal ni nada por el estilo y ademas se lo dije asi, que no me gustaba el tacto, solucion de karacol: desmontaron el freno y lo mandaron en garantia para cambiarlo y mientras tanto a mi sin pedirlo me montaron un freno nuevo para que pudiera usar la bici, a las tres semanas llego mi freno, les lleve la bici lo cambiaron y hasta hoy sin problemas.