Wenas a todos los foreros, ando con una dudilla, haber si me la podeis resolver. Ando interesado en unos frenos de disco HOpe M4 de doble pistón pero no sé hasta que punto es compatible con mi montura, una Cannondale Rush Carbón con horquilla Lefty 110 SL Carbón. Delante sería un disco 203 mm y detrás un 183. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
pues hombre, que quieres que te diga, unos frenos de 4 pistones con disco de 200 para una bici de rallie pura y dura, lo veo excesivo.....sobre todo si te has pillado la carbon por el tema del peso....
Pero chaval donde vas sin frenos! :mrgreen: Lo veo demasiado, con esos frenos, con 160/160 te tendria que sobrar, no le metas mas de 180 por que vas a hacer superman cada vez que frenes con el delantero...
NOOOO!!!! ten cuidao que la lefty sl no admite mas que discos de 160 mm , es el precio a pagar por una horquilla de 1,3 kg , no aguanta la fuerza de unos discos de 200 mm.
yo llevo disco de 200 en la lefty y por el foro me dijieron que si aguanta eso si, no es la carbon con lo cual no se como ira para ti, pero llevo unos seven y voy sobrado
guel135 , en las de aluminio ( imagino que es una max no? ) se recomienda no pasar de 185 pero nunca e visto una que de problemas por llevar 200 pero las de carbono no lo aguantan, el problema no lo da la puntera de la horquilla sino la pata de carbono.