Hola tios!!!! Me voy a pillar una BMX, para hacer DIRT y algo de free. Mi estatura es de 162-163cm, QUE TALLA HE DE PILLAR? Gracias y hasta pronto!!!!!!!!!
Jajajaja una bmx para hacer free?... Bueno, vamos a la pregunta. Altura..................Talla Hasta 1'70............20" a 20,6" De 1'70 a 1'80.......20'5" a 20'8" más de 1'802........20'8" a 21'25" De una 20" a una 20'6" te iria bien.
la khe barbados am me a molado un puñao, lo chungo es conseguirla y luego tambien he visto una eastern. si puedo conseguir la khe sera lo que pille. y me refiero a freestyle(estilo libre)
Es la que llevo yo y no me va mal me va dpm. O sino mirate 20.30 porque 20.6 ya es bastante para tu altura! Salu2
creeis que con 180cm a un chabal de 15 años le podria ir bien una de 20" ??? esque dice que le van bien.... pero dijo yo que se va a dejar los riñones...xD y las rodillas xD
a ver algunos sois un poco cuadriculados a ver no hay una talla fija ya por ejemplo mido 174 y tengo un 20.5 y estoy deseando cambiarlo x algo mas largo y hay gente mas alta q con un 20.5 va de lujo tu prueba bicis y ya esta yo t recomendaria un 20.5
Si somos cuadriculados por que recomendamos una talla,por que la recomiendas tu? 20" te iria bien,ni pequeña no grande..21" no llegarias al manillar casi..ajaj
a ver si intentas hacerme un zas buskate otra manera tonto yo lo decia x el primero q parece q es un cuadro q o te pillas eso o no puedes dar pedales tambien te digo q no es lo mismo tener 12 años y medir 162 que medirlo con 20 años cambia mucho un 20.5 te iria bien un cuadro de 20 lo veo para niños pekeños
Yo mido 1.75 y llevo 20,5" el proximo cuadro que me compre sera 20,75". El que tengo ahora me va de perlas y no tendria necesidad de cambiarlo... pero bueno... Esta hablando de otra persona / amigo... ¬¬