ke zapatillas pillarme para montar

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kesio, 22 Jun 2009.

1. kesio

kesio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos kesiera saber ke opinion me dais para pillarme unas zapatillas con calas majetas ya ke si me pillo algo ke sea majete, si sois tan amables y darme la direccion de alguna pagina pues mucho mejor gracias, 1 saludo

2. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Después de probar varias marcas (y destrozarlas) te recomiendo...SIDI, SIDI y SIDI. No hay color en la retención y agarre del pié. Son caras pero merecen la pena.

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo te diria SIDI que es lo que tengo...en cuanto a precios pues desde unos 70 a unos 180 euros... por si quieres echarles un ojo, yo las piyé aquí que tienen buenos precios CICLOS ARAGON - Zapatillas Sidi BTT 2009

4. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las North Ware Lizzard por 84,84€ en Forum Sport me parecen muy buenas ¿que opinais??

5. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo unas SIDI, el modelo en concreto no lo sé pero me costaron alrededor de los 100€, y de ellas sólo puedo decir cosas buenas. Eso sí, como ya he dicho, son las únicas que he probado.

Saludos!!

6. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he pillado unas Mavic Razor y son una maravilla para los que tenemos un pie fino, se ajustan perfectamente, super comodas, plantilla blandita, mas comoda que muchas deportivas de marca, un lujo, estoy muy contento, si teneis la oportunidad de probarlas hacerlo sensacion unica

7. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me pille unas spiuk zs1m y de momento perfect.................

8. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    yo e llevado unas spiuk mucho tiempo, ahora e cambiado a SIDI y no hay color la verdad, aunque tambien es cierto que ahora llevo las sidi dragon 2 que son las mejores de sidi. Si tienes el pie estrecho lo mejor es sidi, si lo tienes ancho alomejor te vendria mejor otra marca, specialized tambien tiene grandes zapatillas.

9. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    que decir que cada pie es un mundo, hay miles y miles de parametros para analizar.
    yo por mi forma del pie me han ido muy bien las specialized y he tenido sidi y shimano, me he probado unas time y unas scott y unas northwave.
    Y que decir que las mejores no son las que ahora llevo (shimano), eso si, si es para competir condicion absoluta que sean de suela de carbono.

10. jim020671

jim020671 Kona Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he tenido unas massi matrix, que son muy cómodas pero que se rompieron enseguida por los velcros (cierto es que soy un poco bruto) y ahora una spiuk, que me van bien, pero son un poco estrechas para mi pié.
    Creo que con pié ancho mejor specialized o adidas..
    Y Sidi no he probado, me han parecido muy estrechas, pero las pone todo el mundo bien.
    Depende de tú pié, claro está.

11. jozumar

jozumar Lokal Single Tracks

Me Gusta recibidos:
    7
    +1 SIDI

He probado algunas otras con aspecto más "de calle" hace unos años, pero como la comodidad, rigidez y agarre de las SIDI no conozco otras.

En rutas largas se nota la diferencia. Yo tengo unas Eagle desde hace unos 8 años, que si no fueran por el desgaste de los tacos que ya hace que rocen las calas, podría seguir con ellas más tiempo.. Están totalmente hechas a mis pies :razz:

Ahora que toca comprar nuevas, volveré a comprar unas SIDI, aunque sean las más sencillas de su catálogo.

12. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    John Luck (si las siguen fabricando). Tengo unas desde hace 10 años y me han salido excelentes en todos los sentidos y son de piel hechas "a mano" en España; calidad precio un 10. En cambio tengo unas Massi y no me gustan tanto por los materiales ni creo que me duren lo mismo.

13. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    aprobecho el post para preguntar algo relaccionado con el tema.
    estoy interesado en pillarme unas SIDI
    ¿como tallan las SIDI??¿¿igual que unas zapatillas normales o es mejor comprar talla superior??
    actualmete tengo specialized que estoy muy contento con ellas por cierto

14. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre una talla superior a tu calzado de calle :razz: (doy fe de ello)

15. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Yo te sugiero otra cosa, porque a mí las SIDI se me hacen insufribles por la forma de mi pie, mira unas Lake, que para los yanquis son lo mejor de lo mejor, de precio andan tambien como las Sidi, aunque las puedes pillar en la web Cycling Shoes | Bike Shoes | Bicycle Shoes | Cycling Apparel y hay ofertillas.
    Debe ser que mis pinreles se parecen mas a la tipología americana que a la española...

16. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Mírate algo de speciazed, yo tengo estas y de momento muy contento:

Me salieron por unos 115. Gasto un 48 por lo que hay marcas que ni siquiera pude probar como northwave, mavic, dmt o sidi. Mi número solo lo hace shimano, luck y specialized que yo sepa.

17. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Lake también hace hasta el 50, yo tengo tu mismo problema, aunque el mio un pelin mas pequeño, un 47 y hay zapas que tambien me gustaban pero muchas no llegan mas que hasta el 46. Totalmente recomendabletambién Spec.

Compartir esta página