Hola a todos aragones de la sección de carretera. Voy a ir al grano. Us hace hacer una kedada¿? Abro el post para que vayais poniendo ideas, y lo que surja sobre el tema. A mi me gustaria hacer una prequedada con los de Zaragoza, mas que nada por que es mas facil juntarnos y asi hablar tendidamente de la Quedada Aragonesa , y conocernos por que personalmente conozco a 4. Bueno a escribir se ha dicho. (personalmente a partir del 15 de marzo XD) Hablamos!!!
Cuantos mas mejor!!! voy apuntando los foreros y los lugares de residencia para intentar buscar un sitio lo mas intermedio y a ver si sale una ruta guapa... Venga mas gente!!!
Yo me apunto, si es a partir de abril mejor;la zona pues hombre a los de Teruel les ira mejor Teruel, alos de ZGZ,pues ZGZ, a los de Huesca pues Huesca,pero bueno como no sera la ultima se podra hacer una en cada provincia.Una ruta chula es hacer la que era la antigua marcha FERNANDO ESCARTIN, por la zona de Biescas,cotefablo, cañon de añisclo...,durilla(140kms),pero un recorrido precioso. Un saludo
Qué sí que existe Teruel hombre...lo que pasa es que los de Huesca estais muy lejos:meparto Un saludo para tí también, y un abrazo muy fuerte.Ya me ha dicho Deivid quién eres... :whistle Espero veros este año en la QH otra vez si mi hombro me lo permite. Un abrazo. Ánimo con la KDD que se note que en Aragón también hay ciclistas. Estaré yo tambien atento al hilo.
bueno pues yo tambien me apunto. Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo, sitios por los que podriamos rodar, Moncayo, Cuencas Mineras, Zona de Cariñena....., la fecha yo creo que podria ser pronto en el mes de marzo, luego empiezan las cicloturistas, viajes a pirineos, rutas clasicas etc. Lo dicho cuenta conmigo Por cierto, buenisima idea