Habro este hilo para proponer la primera kedada Barakaldesa. La fecha elegida es el 30 de enero y el recorrido seria el siguiente: Barakaldo- Alonsotegi- Sodupe- Gordexola- Lanteno- Menagarai- Okondo- Malkuartu- Laudio (aqui paramos a tomar algo)- Alto de Garate (o tambien llamado La Palanca)- Gordexola- San Cosme- Alonsotegi- Barakaldo. Total = 94km. La hora de salida seria a las 9 y el lugar desde donde se saldria seria la puerta del IKEA (en los alrededores hay sitio de sobra para aparcar). Esta kedada se hace para aprender de cara a la macrokedada barakaldesa de Abril-Mayo. Esperamos vuestra presencia y vuestro apoyo. Muchas gracias a todos de antemano.
Y trampas??? uyyyy que mal empezamos si no hay trampas.... Si no hay cambio de planes de ultiam hora, reservare un viaje del bono-bici.
Trampas como las tuyas no hay, pero si que hay alguna rampita con dos cifras de inclinacion positiva. A mi personalmente me gustaria que el capo de los hiribikes estuviese dandonos su apoyo!!!!
Yo curro la noche pero madrugo y os pillo en Okondo para subir malkuartu:boom, hamaiketako en Laudio luego Palanca, San Kosme y me desvío para Balma. Esta me pilla muy bien!!!! :baile
aupa Yaso y demasforo. Esto me interesa. A ver si puedo ir a esta pues ha una kedada oficial no he tenido el gusto de ir todavía. Alguna trampa como lo llamais ya se yo por ahí y más bien puede ser trampón, aunque no tiene salida y hay que bajar por el mismo sitio. Con lo del sabado tranki que yo creo que te afecto más el frio que el ritmo. un saludo txabales
Se puede..................... Yaso.....eres el **** amo...ke pin ke pan............ Me apunto...claro asi que el sabado no vinisteis que capullin...estabais tramando esto en SECRETO...jurjurjurjur.....me alegro!!!!!!!! alli estare el dia 30 a las 9 con ruedas ruidosas....jejeejejejeje.. Un saludo. Funi
YASO!!!!!! contad conmigo.... ahora las ruedas ruidosas hasta mas adelante no las pongo. Tambien se apunta Ciclofunista
Mi consejo es que despues de malkuartu, subais hasta pagolar y os comais el bokata alli. Para que no os perdais, bajais malkuartu y el primer cruce a la derecha, ya no tiene perdida.
Mira aqui os dejo el enlace de la kdd de llodio, ya hace mogollon... jeje que locos estabamos... http://www.foromtb.com/f94/kdd-zona-araba-info-editada-en-el-1-mensaje-241871.html y el opcional, trampa, podria ser la misma??? jjujurj es solo un repecho largo.... Aqui unas fotitos http://www.foromtb.com/3751742-post254.html
Bueno, para acumular km será buena ruta no? Entre capós, ilustres y demás compañeros te vas a cagar!!! Eso si, en el avituallamiento no me metas pinchitos morunos suecos del Ikea. Haber si consigues que te patrocinen la kdd y la lias gorda :chinchin:chinchinlalalalala Este si que es capo e ilustre. Nos vamos a cagar!!! :alloreto:alloreto Ya te había perdido la pista desde la Indurain, me alegro de saber que aparecerás. Un saludo mikelo
Aupa kuadrilla!! bueno, despues de la primera kedada de hiribike, igual me apunto a esta de baraka!! Aber s nos ayuda el tiempo!! Kantxe, apareceras?? Jejeje
veo k Pagolar lo conoceis. Pues ni más ni menos k ese es EL TRAMPON, y propongo un reto ya que m imagino que casi todos somos puristas de los dos platos (incluido compact) habre quien tiene ******* a subirlo sin poner pie a tierra. Yo lo he intentado una vez y no lo he conseguido.