buenas, os traigo esto calentito calentito del foro de street http://www.foromtb.com/showthread.php?t=124944 la kedada seria en el banco de plaza catalunya dnd siempre quedamos a las 11 de la mañana de este sabado 25 ok? el ke se apunte ke lo diga en el otro post asi sabremos bien cuantos somos!! 1 saludo p.d.: no falteeeeeeeiis!!!!!!
Se que no viene a cuento de todo, ¿pero los spots cualos serian? y aun mas importante ¿si el 25 es el domingo, poca gente ira no? lo digo por la competi de arenys, lo suyo seria posponerlo a la semana que viene, solo doy una idea...:canta
Tripi, el 25 es sabado tio jejeje. Los spots serian los de siempre... Horta, Virrei Amat, bajar y bajar hacia más planos inclinados, Fòrum, Marbella, Tetillas Maremagnum y lo que surja xD
***** yo voi al tunning show! i aparte mi madre no me dejaria ir mas que nada porque tengo los puntos aun!!! ****!
pues nada no vamos.tranki retiet k ya sabes k el dia k yo pise kataluña seras el segundo en saberlo jajaja el primero sera presi jaja.y me enseñareis hacer backflips jajajaja
oooh shit! porke no kedais en mataro!..k lo bowls moolan!..ske ir asta barcenola es un pastel maximo! lool