Vamos con otra kedada en Betanzos, despues de la primera esperamos no defraudar con la segunda. La zona es totalmente diferente a la primera Kedada, pasamos del rio y zona humeda a la montaña. Dificuldad fisica es media ( un poco menos que la primera) Y la dificultad técnica es un poco alta en algunos tramos, muy muy divertida para mi gusto. La salida la haremos o bien desde la plaza de Betanzos, o desde el polideportivo de Coiros, esto espero confirmarlo para la semana que viene. No hay que inscribirse en ningun sitio, cada uno viene bajo su responsabilidad, casi fijo tendremos duchas y algo para tomar a media ruta. Despues de la ruta los que quieran quedarse a comer tendrán que apuntarse. Cualquier duda me dais el toque. Espero que disfruteis todos con la kedada.
Espero estar ya recuperado para la kedada, en la primera lo pasé realmente bien, una pena la lluvia y que mi compi no pudiese tomar la salida por culpa de su rueda trasera. La organización se merece un 11.
esta vez la kedada la hago con un manillar en las manos que el volante es aburrido y pone los dientes largoooossss
En principio yo también me apunto!! que me quedó mal sabor de boca no haber podido ir a la anterior... estuve convaleciente al igual que Kephas.
Otro más que se apunta. No os compliquéis con el avituallamiento, que somos betetistas rústicos. Si amenaza la sed beberemos de algún charco con agua estancada, y si tuviéramos hambre, abundan cuadrúpedos y quizás algún trípedo. Me queda convencer a mi padre para que se apunte, y ya confirmaré lo de la comida. Saludos a todos.
Estamos pendientes de la fecha por ahora no voy a poner fecha, hasta que este decidica. El 9 de marzo es la marcha de Villalba osea que tenemos que cambiar la fecha de la kedada. No queremos molestar a nadie y ademas espero ir a la marcha de Villalba. SALUDOS
Buenas : Soy nuevo en este foro , suelo montar en bici por la zona de miño,paderne y alrededores , me gustaria conocer gente nueva con la que montar en bici y tambien conocer sitios y rutas nuevas , por eso y si es posible me gustaria que contaseis comigo para la quedada de bentanzos un saludo .
Hola, si la fecha cae bien me apunto, y probablemente seamos 2 o 3, solemos salir por Oleiros y por Lugo, a la espera quedamos...........
Que bien espero con ansia la fecha de la kedada y así redimir mi pecado por no haber acudido a la primera. Otro de Coruña que seguro que va.:bond
Tu vas en el coche de Fernando. ROI DA PONTE, tenemos un post de los caimanes, solemos salir por esa y otras zonas, cuando quieras nos das un toque y te vienes.
yo pami q me colao,en donde estoy?me vuelvo pa la pricipal caqui me pierdo,muy chachi esta desviacion:rasta