Kedada de btt y senderismo el día 24 de noviembre de 2013 en O Carballiño -OURENSE-. Datos de BTT: distancia de 45-50 km con avituallamiento líquido Datos senderismo: distancia de 16-18 km con avituallanmiento líquido Rutas totalmente libres. TOTALMENTE GRATUITO Al finalizar las rutas, servicio de duchas en el pabellón de deportes de O Carballiño. Paco Chao. mas información: www.muerteydestruccion.com se colgarán los tracks en la web el viernes día 22 de noviembre.
que passa, teneis miedo de escribir........je je je , hacemos sorteo de.........sorpresa y ademá la ruta es gratis. la zona , el paisaje y sobre todo los senderos son expectaculares. Animo a todos los btts, de la zona que se animen a participar, lo vamos a pasar muy bien. Un saludo
Muy buenas tardes! Animado por algunos amigos BTTeros.... Posiblemente me uniré a esta ruta el domingo. Ya que soy un usuario muy muy nobel y con una bici nada acorde a estos tiempos..... Me podríais decir como esta catalogada esta ruta!? Me refiero a las categorías que por ejemplo utilizan en Wikiloc... Sería fácil!???? Ya me respondieron por FB que si habrá escapatorias o atajos por si es de necesidad imperiosa "terminar" la ruta antes de tiempo...;-) Gracias de antemano
La ruta en de dificultad facil-media, hay escapatoria en caso de no poder terminarla, solamente tienes que dirigirte a uno del club muerte y destrucción y te indicarán el camino. Pero insisto, es una ruta facil, mwerece la pana terminarla por su encanto y además pod´rás conocer un tramo del camino de santiago. Un saludo y ánimo