el dia 10 de octubre,celebraremos una mitica del pueblo de toro..........la kedada de la vendimia. sera una ruta por el monte de toro,en una hora diferente al resto de marchas y quedadas 16.00h sera una ruta de unos 50 km disfrutones a tope,con senderos,caminos,trialeras....... un poco de tooo. tendremos avituallamiento y duchas al finalizar. la salida sera de la sede del club ciclista toresano a las 16.00h que esta en la calle la reina s/n junto al pabellon cubierto de toro. animaros,que pasaremos un rato agradable.
señores no habia caido que la hora se nos mete encima........intentar estar a las 15.30 para salir a las 16.00. si que os pedimos para confirmar asitencia,nos lo hagais saber,queremos hacer las cosas en condiciones
amos que ya hay tres de valladolid que nos van acompañar ese dia.......donde estan los zamoranos que se yo que nos leen
Desde LAGUNA BTT queremos agradeceros la hospitalidad que nos habéis brindado, la buena tarde que hemos pasado , en una ruta bonita , como no podía ser de otra manera con los bonitos paisajes del monte de Toro. Nos ha gustado mucho y os felicitamos. Gracias .
gracias a vosotros amigos,ahora nos toca devolver esa visita por alli,que se yo de buena fe que hay sendero por alli escondido gracias
en navidades siempre hacemos quedada,pero este año ya estamos metidos de lleno con la organizacion de una marcha,para otras fechas,no obstante si vienes en navidad no tienes mas que decirlo y aqui tienes una buena tropa para salir.
Bueno, ya mirare de hacer alguna cosa, a ver si el tiempo está bien y los compromisos familiares me permiten escaparme, que esos días son complicados por las visitas.