Kedada. Domingo 28 De Septiembre. Marcha Ecija A Cordoba Y Volver.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por alejan, 18 Sep 2008.

1. alejan

alejan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si compañeros, el próximo domingo, 28 de septiembre haremos algunos miembros del Club de Montaña, 8´30 de Marchena, la ruta por la Via Verde desde Ecija hasta Cordoba, y volver.

La ruta se puede ver en http://www.bikemap.net/route/56621#[....]&ln=-4.78043&z=10&t=0&rat=undefined

Hemos quedado a las 8 de la mañana en la plaza de toros de la Ciudad de las Torres, para desde allí, pasando por el puente de hierro sobre el rio Genil, partir hacia la Mezquita. Aproximadamente unos 54 Kilometros p´allá y otros tantos p´acá. Sin ninguna duda, será una jornada interesante para los que nos gusta la todo terreno.

En Marchena hemos quedado a las 7 de la mañana en la puerta del Club Ciclista, en calle Diego López de Arenas, para desde alli ir en coche hasta Ecija.

Pues eso, invitamos a todos los Clubs y amantes de la bicicleta y de un buen rato a compartir esta interesante rutita, bien de manera individual o en grupo.

Una ocasión exepcional de deporte y convivencia. Eso si, se aconseja se provean de un buen avituallamiento.

Amigos btt de Ecija, Palma del Rio, Lantejuela, Fuentes de Andalucia, Marchena, Puebla de Cazalla, Osuna, Paradas, Arahal, Carmona, El Viso, Mairena, La Luisiana, Lora del Rio... y de cualquier sitio que vengais, NOS VEMOS EL DOMINGO 28 EN ECIJA.

2. alejan

alejan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, recordaros de nuevo esta Kedada. El próximo domingo 28, a las 8 de la mañana en la Plaza de Toros de Ecija para ir en bicicleta a Cordoba. Claro, y volver.

Organiza: CLUB DE BICICLETA DE MONTAÑA 8´30. Marchena

3. alejan

alejan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a recordarlo. KEDADA

4. alejan

alejan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Po si. A pesar de las inclemencias nos juntamos mas de treinta "locos" para hacer la rutilla Ecija-Córdoba y vuelta. Por la Via Verde 120 kilómetros de lo más entretenido y variado. Desde frio a primera hora, hasta calor a medio dia, y la aparicion intermientente de la lluvia. Un gustazo.

Bikers de Marchena, Paradas y Osuna juntos a las puerta de la Mezquita Catedral de Córdoba, con algo en común: todos estábamos disfrutando.

Pueden ver las fotos y mas información en bttmarchena. mforos. com

Compartir esta página