Alguien sabe algo de esta kedada? Hoy fui a la marcha de Mos y me ablaron muy bien de ella.Al parecer es muy bonita y al terminar hay comida por 10 .Parece ke es un plan perfecto. Alguien me puede explicar y aclarar algo mas?? Gracias ---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ---------- Por lo que me contaron es de dificultad media y hay vestuarios con duchas.
Aqui te dejo algo de información que encontre en la web: 19 de Xuño . Quedada BTT de Arbo. Parece unha quedada como a da festa do Xabarín: ruta suave e divertida, para rematar cunha boa festa con papatoria. A min tenme moi boa pinta e ademáis terá rutas á beira do Miño. PARA ANOTARSE A COMIDA TEDES DE PRAZO ATA O 17 DE XUÑO NO TELEFONO 634 873 989, OU TAMEN NO EMAIL barcadeloimil@hotmail.es Hai unha pouquiña información en foro mtb: enlace Por lo que vi tiene wena pinta. Animaros!! ---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ---------- Hay te dejo el enlace robertita: http://www.foromtb.com/showthread.php?736681-KEDADA-EN-ARBO-19-DE-JUNIO