Yo creia que el downhill en la proviencia de Albacete no existia de hecho varias veces estuve tentado en vender mi stinky por el poco uso que le daba al vivir en una llanura como es Albacete, por eso cree un post donde encontrar a gente para compartir esta aficion, y la cosa ha resultado muy positiva ya que encontrado a gente q praicamente estaba en mi situacion. Bueno pues todo salio bien, se organizo la 1ª kedada en Jalance y tuvo buena aceptacion 7 personas estuvimos, muxas bajadas y descensos limpios (osea q no se cayo nadie) lo pasamos muy bien y bueno ya somos una peña, ya no estamos solos, por eso si hay gente de la provincia de Albacete q tiene bicis de descenso y no tiene con kien kedar aki estamos...... Tambien kiero agradecer a Aldomar todo su buen hacer,ya que gracias a el y a su super caja de herramientas nuestras bicis pudieron seguir aguantando la caña que les dimos. Y para cuando la proxima?
bueno ya estoy deseando quedar otra vez osea pablitux ni se te pase por la cabeza vender la stinky o me cago en dii...............s ,eh de comentar y darle un diez a la quedada a la gente tan de pm y aunque me tuve q ir antes de lo q yo queria pero lo pase q te kagas y aunque no prove el pastel por q no me apetecia por lo mareao de ir en la furgo ,destacar a aldomar por lo manitas q es y a su novia por lo bien q nos cuido con el pastel ,bueno me despido con un saludo y aki teneis las foto, hey sois unos makinas ya nos vemos.
no la voy a vender ni de coña, despues d lo dl sabado lo q voy hacer es mejorarla pa tener un buen pepinaco....
weeeyyy un dia grande! lo pasamos de lujo, la caja de herramientas de omar no tiene fin, jeje es un pequeño taller andante, suerte no tener que usarla, fui de los pocos que no tubo percances mecanicos, jeje, si es que las specilized son muy duras... pues eso, me alegro de conocer a esa peña! y angel que se "desvirgo" ene sto del Dh yo creo que le gusto demasiado, ya esta enganchado, jajaja
que pasa chavales !!!!!!! cuando querais la repetimos me alegro mucho de que lo pasarais bien el sabado pablitux tengo una manta tuya, y julio tambien tengo tu alfombrilla la proxima vez que nos juntemos (que espero que sea pronto) recordadme que os la devuelva un saludo
Saludos JULIOTMA ya veo que lo pasasteis genial. Seguire el hilo para ver vuestras aventuras de downhill, y si volveis por Jalance intentare pasarme para ver que tal es aquella zona. Por cierto, como de largo es el descenso? se podria hacer con una all montain de 140mm de recorrido? Saludos.
se puede hacer con tu bici perfectamente julio n f,se tarda unos 5minutillos algunos mas y otros menos tiempo ,ya te dare un toke
Uno de los que vinieron lo hizo con una jamis dakar y bajo de p.... m...., pero eso ya va en arreglo a la persona, el descenso esta guapo y es rapido, pero no muy dificil y eso lo hace q sea aun mas divertido, asi q animate q nosotros lo pasamos q t cagas.
YEEEEEEEEEEE!!! Ahi hay uno que no es de La Manchaaaaa!! El Carlitos es de Requena!! jejej Y ese Quilez ahiiiii, que es una "FUTURA PROMESA" !! Bueno chavales, espero que lo pasarais bien! Gracias por avisar de la kedada pero llegaba este finde de vacaciones y no estaba mi cuerpo para muchos trotes... A la siguiente espero no fallar. Un saludo!!
haber gente yo falle x motivos de transporte, para cuando la proxima? podriamos aprovechar el puente de octubre para dejar jalance bonito
bueno bueno,se ve que estubo guapo la pena esque yo no tenia mi bike que este viernes recibo con muchas ganas para empezar a tirarle ya como un loco,he oido por hay que se esta cociendo otra quedada para octubre en la cual yo estare alli el primero con pablitux tirandole,bueno intentandolo por lo menos que no quede......... El SoBrInO
yeep diego, que tal por argentina?? bueno ya me contaras... pablo, a ver si algun dia nos acercamos por el bmx de albacete!
***** a ver si los q le tiren al bmx vienen al circuito y asi podre aprender otra cosa mas, aki os espero compañeros.........
venga hombre que esto se anime para el puente de octubre que nos vallamos todos a tirarle como locos,que nos vayamos hasta la abuela y tooo animaros que yo ya lo estoy El SoBrInO