pues pa el ke le interese ojead el enlace(me lo a pasao el david,jijiji) Alcorcón BMX postdata:si veis a un tio de cadiz con una federal hamilton y UN MEGAFONO BLANCO Y VERDE PEKEÑITO que sepais que.................ES MI MEGAFONO,me lo mango en la barbacoa del carranza aprovechandose de que soy mu buena gente(y que taba siego). un salupeich.
la fun fun jam jam XD se lo ha currado el tony...esta super bien el hotel vale solo 30 euros y entre 3 se queda a 10 euros...
jajajaj po si tio, tengo tu megafono pero esta en buenas manos, lo llevare a madrid para hacer un poco de ruido y te lo devolvere intacto tu tranki espero no morirme de frio en madrid para pasaros algunas fotos! saludos!!
*****...a mi me da verguenza ir disfrazao...xDDD,como pueda ir,me disfrazo de conejito pa hacer bunnys...xDDD,o me pongo una peluca de esas afro para parecer ruben alcantara...xD,un saludo!
pero los globales solo son esta semana por lo menos en madrid acaban el 5 y la KDD es el 6 yo si mis colegas van me pasare con ellos
que putada pues estudiatelo que por un dia sin estudiar no pasa nada luego el domingo no duermes en toda la noche y ale arreglao
remedios caseros no es una herencia de estudiantes vagos se pasa de unso hermanos a otros a amigos a todo el mundo no sienta nada mejor que estudiar el ultima diaes ley de vida
yeahhhhhh!!! alliii noss vemoos xabaleess!! m voy a pintar la cara de negro! voy a ir de nigel silvester jajaja
yo no tengo ni **** idea de que ir jajajajaja a ver que disfraz me compro por ahi igual voy de leon en plan doge jajajajajaj
pero entero entero? es que yo tengo el disfraz de la naranja mecanica entero pero no es plan de ir con las botas y demas xD
leedlo bien,tampoco hay que ir disfrazado del todo,es una kedada,no carnaval.el tema son los petardos y pasarlo bien con la peña. yo tengo la cena de emperesa de mi novia..........................me parece que me voy a divoriciar unos dias,jijijiiji.