A falta de saber la gente que nos va a visitar, ya tenemos todo preparado para nuestra 1ª KDD, o para nuestra 1ª salida con amigos, como querais llamarla. Nos han confirmado que para los 6 o 7 primeros kilometros de carretera, hasta meternos el la dura montaña, nos acompañara proteccion civil durante el recorrido. Tambien podreis ducharos si quereis, al llegar al final. Tendreis algo para beber y para picar ( todo lo que hemos podido comprar con el presupuesto de dos personas). Y poco mas, que la salida sera sobre las 8.15-8.30 de la mañana en el bar el pont, que el recorrido es muy duro de subida con bonitas sendas y pistas anchas, y que os esperamos a todos. AH¡¡ Confirmar el que lo tengais claro que vais a venir, los que os decidais a ultima hora tambien os esperamos. Un saludo a todos los bikers y amigos del foro y hasta el domingo.
La salida sera sobre las 8 - 8.15 de la mañana, desde el bar el pont, villajoyosa. terminaremos en el club de yudo la vila donde podreis ducharos si quereis, comentar la ruta, comer y beber algo, e intentaremos hacer un grupo para ir (el que quiera,claro) al encadenando javalambre, I invernal maraton MTB 2008. Os dejo un enlace por si quereis visitar perfil, reglamento etc etc.http://www.rutometro.com/eventos/btt/javalambre/reglamento.htm
Pues como ya te dije en el otro hilo, allí estaré con mi Sincrolador del 2008 y mis pinticas de globero profesional.....la2la2 Pd, puede ser que el club de Judo sea el que estaba frente al club náutico???? o por ahí cerca ????????
Saludos sincrolador. El club de yudo queda muy cerca del bar el pont, cerca del meson del jamon. Si tienes alguna duda nos la dices. esta muy facil de llegar. je je je ya tenemos ganas de conocer a ese "globero". Seguro que no eres profesional...?
Profesional???????????? Si pero de sentarme a la mesa a darle a las muelas, ajajajajaja. Vale, es que recordaba un gimnasio frente al club náutico cerca de la escuela de buceo Ali-sub. Ale, que ya queda menos. Pd, yo soy de los que se nos va la fuerza por la boca y en los foros.
Os dejo un enlace para que veais unas fotos de esta mañana, marcando la ruta para el domingo que viene. Nos esta siendo muy dificil meter el perfil (la verdad es que no sabemos mucho), y si a lo largo del fin de semana lo conseguimos, la pondremos. saldran unos 40 kilometros y lo dicho anteriormente, mucha subida, bonitas pistas, sendas, alguna trialera que otra y recorrido bastante divertido. Hay varias fuentes naturales por el camino, y esta mañana la senda estaba a rebosar de madroños... hummm que buenos. en fin aqui esta el enlace y si os animais a venir, mandanos un e-mail o bien lo dices por aqui (por el tema del catering, ya sabeis). Un saludo para todos.http://picasaweb.google.com/fotos.mtb.lavila/20081108#
Hay va el perfil para la KDD. Esperamos que os guste. http://picasaweb.google.com/fotos.mtb.lavila/20081108#5266300956307191938
es una KDD y os acompaña proteccion civil, que suerte macho. me gustaria ir a ver si me puedo arrimar.
Veo que os ha gustado tanto la ruta que habeis hecho las fotos por triplicado....:fumao Por lo menos a lo del Catering voy seguro......:qmeparto Nos vemos.