CAMBIAMOS DE FECHA AL 24 DE JUNIO !!! Que os parece el proximo DOMINGO, DIA 17 DE JUNIO para la PRIMERA KDADA?. Si os parece id diciendo quien esta interesado y en funcion de los que seamos, intentamos montar mucho sarao o poquito. Mi idea: * Estar a las 9 o 9:30 en Pareja para darnos un baño (hacer 1000-1500 metrillos) y luego hacer el tramo de ciclismo hasta Guadalajara. Requiere gente que se traiga coches o volver luego a por ellos. * Si no apetece nadar, pues tenemos 2 opciones: a) coche hasta Pareja y vuelta en bici (para lo cual hara falta algun novi@, amig@,... que traiga coche de vuelta). Yo intentare poner furgo para bicis y optimizar transporte. b) ir en bici por el tramo mas corto hasta Pareja (hay ratos de N-320 que no me mola mucho) y volver por el circuito. Saldrian unos 150 km aprox. Si os sabe a poco, una vuelta al circuito de carrera. * Y si quereis, busco opciones de ducha a la llegada y sitio para comer tod@s l@s asistentes. Bueno, pues espero comentarios, dudas y consultas a daniluna75@hotmail.com Risas, tri-trucos, consejos, aventuras de abuelo cebolleta y algo de entreno garantizado.
Te esperamos, faltaria mas. Me gustaria saber si alguien va a venir en tren desde Madrid por si hay que bajar a buscarle a la estacion del Cercanias. Pondremos 2 lugares de kedada: * Pistas de atletismo de Guadalajara (al lado de la N-II) a eso de las 8:30 h. Es el centro neuralgico el dia del tri, lugar de la T2. Para optimizar coches y si tengo furgo, meter bicis en la furgo. Salir hacia el Azud en espedicion. * Azud de Pareja junto al pueblo del mismo nombre a eso de las 9:15 h. Lugar de la natacion y T1.
En principio, me gustaria nadar, ya que vamos para alla.., y luego tirada de bici. Yo llevo coche y a lo mejor piloto de repuesto, ya te iré comentando.
No he desaparecido... solo estoy diciéndolo a algunos jeje. Imagino que iremos entre 2 y 4 personas... La propuesta por la que votamos no la sabremos hasta la misma semana ya que dependemos del entreno que nos mande el Míster. Estamos a 5 semanas del IM y no queremos desvirtuarnos mucho... En cuanto sepa algo te lo digo Danimoon
OK, como digo, se pueden hacer varias opciones, ya que espero contar con varios guias: * agua+ circuito de bici * circuito de bici + carrera * ida en bici + vuelta por el circuito + carrera (madrugando un poco, se puede volver con la opcion 1 y 2)
******¡¡¡, curro el sabado 16 , estoy en el turno de noche, me lo acaban de confirmar, lo siento , me caigo de esta quedada, espero poder asistir la proxima, ****** otra vez¡¡¡¡
Como algunos no podian por examanes, coincide con tinglado en Madrid y Avila y ademas tenemos una actividad de nuestro club, me ha parecido lo mas razonable cambiarlo al siguiente DOMINGO, 24 DE JUNIO.
Luego os pongo el planing y me vais comentando posibles variaciones. Ah y ya tengo opcion de comida, por si os quereis quedar a comer aqui despues de un buen dia de entreno.
Bueno chic@s, pues estamos a UNA SEMANA de la KEDADA. Si tienes pensado venir, por favor manda un mail a daniluna75@hotmail.com La kedada es algo que organizo yo digamos de forma "independiente", asi que me gustaria saber cuantos nos vamos a juntar para intentar que esteis agusto. A ver si antes del Jueves tenemos una idea de cuantos vamos a ser y si os apetece quedaros a comer en Guada.
El plan es el siguiente: * 08:45 horas, quedamos en el parking exterior de las Instalaciones FUENTE DE LA NIÑA (pista de atletismo al lado de la A-2). * 09:00 horas, salimos hacia el Azud de Pareja. La idea es optimizar coches e intentar no tener que volver a por coches luego. * 09:40 horas, llegada al Azud y al agua. El agua debe estar calentita, asi que no hara falta traje. * 10:00 horas, todos ya en el agua. Haremos triangulo y medio, que seran unos 1500 metrillos * 10:45 horas, inicio del circuito de bici en direccion a Guadalajara. Ademas, comentar que gente del CT Guadalajara va a realizar una ruta alrededor del Pantano de unos 40 km, terminando denuevo en el Azud. * 14:00 horas, ya en Guadalajara, cerraremos la actividad con unas mirindas en una terraza cercana, ya que la opcion de comer no ha sido masiva.
Hola Dani, nosotros al final nos caemos. Perdón por no haber podido avisar con tiempo. Estamos a dos semanas del IM y cualquier esfuerzo de más se puede pagar caro, así que lo dejaremos para el 1 de septiembre el día del tri jejejejeje. Que nos apuntamos fijo! De momento ya voy a Pálmaces, mi primera edición y las espectativas son muuuuy grandes! no en cuanto a carrera si no al ambiente jejeje. Espero conocerte por ahí y si no pues en Guada. Un abrazo
Os había buscado unos sherpas de lujo para bici larga +carrera, pero bueno... En Palmaces nos vemos, aunq vendrás súper compensado y cualquiera te echa mano.