El domingo 25 de Noviembre en Pontedeume , salida de la Pista Polideportiva de Nogueirosa La Peña Ciclista Leboreira os propone : http://leboreirabtt.mundoforo.com/kedada-leboreirabtt-25-de-noviembre-vt129.html
Pues estuve en la del pasado 28 de octubre y me lo pasé de cine, dura, pero muy divertida. ¿Va ser parecida? Porque por los sitios donde pasa parece que va a tener mucho asfalto y cemento, y poco camino. Gracias por la información
Puedes venir que creo que esta , también te lo vas pasar bien Tiene algo de todo pero también caminos para que puedas disfrutar , pena que yo todavía no esté recuperado y no pueda participar , aunque estaré por allí para poder saludaros Anímate Manel y compañía Un saludo
JOD** no me cuadra una bien, lo siento Fernando! ya me gustaria a mi poder acompañaros este domingo, pero no puede ser, el sabado tengo una ruta con los full toxos, nos vamos a la nieve y el domingo a la noche trabajo asi que me viene fatal. Espero que sigais organizando este tipo de salidas y poder hacer alguna con vosotros. De todas formas, en navidades cuando pase a visitar a la familia, ya te dare un telefonazo para hacer alguna ruta, o para invitarte a esa caña que te debo.
hola, la ruta va discurrir por las parroquias de noguerosa,centroña,andrade,carantoña,doroña,grandal y vilacha, os aseguro que tiene muy poco asfalto, solo el necesario para enlazar los caminos y senderos, animaros que va merecer la pena, nos vemos el domingo a las 9.30(salida) la polideportiva de noguerosa(pontedeume), un saludo
Ante todo mi enhorabuena a la Peña Leboeira por organizar rutas, los que organizamos algún tipo de evento sabemos el chollo que dá y lo ingratos que pueden llegar a ser algunos participantes. Lo segundo, recalcar que la crítica que estoy a punto de hacer es con la intención de mejorar las cosas, todavía más. Y es que la marcha de este domingo no me gustó mucho, principalmente porque el anuncio del foro de leboeira, entre otras cosas, decía: "El próximo día 25 se va a realizar una ruta de BTT(35-40km) por Centroña y lugares de los concellos de Miño y Vilarmaior,...." Al final los kms acumulados por aquellos que pudimos rematar la ruta andaban entre los 58 -56 kms .... una diferencia importante de lo que figuraba en la información de la ruta. Para los domingueros, como mi grupo, que salimos 1 vez por semana o cada dos semanas, todo aquello que supera los 40 kms es mucho, y si llegamos a saber que la distancia real era esa ... no hubiésemos ido. Por lo demás la señalización era un poco floja (muchos se perdieron) y se echaba en falta algún recorte para los "flojos". Así como tengo que decir que para mí la del 28 de octubre le daría un 10. Nada más, un saludo a todos.
Hola , eso para mi no era una ruta , era un RUTÓN . La verdad es que es una de las más duras a las que he ido pero tambien una de las más bonitas . Gracias a los del Leboreira por la buena mañana de MTB que nos han dado y hasta la próxima (que espero que no tarde) .
Quisiera felicitaros por la ruta del domingo. Un poco dura, yo me fuí directamente del avituallamiento al polideportivo, ya no subí al Castilllo y creo que tomé la decisión más acertada. De todas maneras, el recorrido que hice estuvo muy bien con caminos muy bonitos, me gustó. La organización bién, se agradeció la ducha caliente y la manguera para lavar las bicis. Para la proxima recortar un poco el recorrido, que los domingueros no estamos para tanto trote... Un saludo.
Yo tambien fui a esta magnífica ruta; Mi nivel es flojo, sin embargo note una progresión con respecto a la marcha a san andres, en esta ocasion fui montado la mayor parte del tiempo, tb acabe menos rebentado. Bueno................, he de confesar que me libre de la parte final que era mas dura, yo y dos compañeros nos perdimos y no llegamos a la unica parada de reavituallamiento a tiempo. Cuando llegamos ya no quedaba nadie, luego preguntamos a un paisano como salir de aquel valle y nos recomendo subir hasta grandal y luego a campolongo. Al final mi cuentakm marcaba unos 47 km realizados. De la organización solo puedo decir que magnifica, y solo decir que si se hubiera hecho alguna peq parada antes seguramente no se hubiera perdido tanta gente, nosotros ibamos por el medio aun venia mucha gente por detras, despues nos metimos a dar la vuelta a un monte y cuando ibamos de vuelta ya no vimos a nadie, mas a tarde unos que se retiraban nos indicaron como llegar a doroña.:crybaby Por lo demas muy felices y contentos la2 Salu2
La ruta me pareció genial, divertida y variada. La última bajada en esta edición fue por monte. Matrícula compañeros.
Aqui algunas fotos recien reveladas..... PD: He visto ke se sacaba fotos pero aki se subieron muy pocas para ilustrar esta magnifica kedada...:aplauso2 saludos
Pues mañana mismamente, a las 9h30 en Ares, quedada btt tranquila, rutera y endurera. Yo ne tengo cubiertas con clavos para salir a esas horas con las heladas que caen. Habrá un buen grupito.Saludos.
Perdonar por la tardanza , pero tuve el Pc secuestrado durante 20 días. Os dejo las fotos que hice Un saludo http://picasaweb.google.es/FSEOANEP/KEDADABTT25_11_07 A ver si alguién me comenta como colgar las fotos en el mensaje ya que no me acuerdo como se hacía. Gracias