La salida de octubre sera perfecta para poner a prueba la travesia que tenemos pensada para el año que viene por estas fechas. ¡Animaros y correz la voz! hemos kedado en la estazion del plazaola a las 9:00 el domingo 18 de octubre. Urri honetako irteera datorren urterako zeharkaldirako dugun ideia proban jartzeko bikaina izanen da. Animatu Leitza gurekin inguratzen eta zabaldu gonbidapena. aki os dejo un video del recorrido Urriko BTT irteera-Salida de Octubre en BTT - YouTube Mendibil BTT taldea
Parece que va hacer bueno hoy se han desbrozado dos tramos que estaban muy cerrados y esta todo a punto. Que quede claro que esto es una salida de gente con ganas de disfrutar de la bicicleta de montaña,cada uno tiene que ser autosuficiente (comida,repuestos,etc) y que nadie se hace cargo de caidas o roturas o lo que sea. un saludo
Aqui teneis unas fotos del recorrido sacadas ayer Ver el archivo adjunto 4234286 Ver el archivo adjunto 4234287 Ver el archivo adjunto 4234290
Me toca currar, sino allí me teníais fijo Que vaya bien la cosa y acabe todo el mundo con bien Saludos
Al final el tiempo respetó al personal, buena compañía y bonita ruta aunque durilla, eh??? Nosotros estuvimos muy a gusto! Eskerrik asko! PD: We, si necesitas ayuda ya sabes donde andamos...
Hala da , hagitz gustura egon ginen! Ibilbide polita eta jende jatorra. Seguru nago datorren urteko itzulia primeran aterako zaizuela. Animo!!
Bueno,ya siento no haber contestado antes pero mi mi ordenador se fastidio. La salida fue un exito (unas 50 bikers),el tiempo respeto aunque la lluvia de la noche puso el recorrido un poko resbaladizo jejeje.vino gente de Lesaka,Andoain,Zizurkil,Asteasu,Donosti,Hernani,etc.La vuelta se alargo por que la verdad no esperabamos tanta gente,el recorrido estaba sin marcar y fuimos despacio para que nadie se quedara descolgado. Creo que a todos les gusto nuestro recorrido y espero veros aki el año que viene cuando hagamos la travesia "oficial"- Si alguien no pudo venir y le gustaria hacer la vuelta no tiene mas que mandarme un privado. Un saludo a tod@s y muchas gracias a la gente de Lesaka que nos han ofrecido todo su apoyo para lo que sea. eskerrik eskerrik asko
Orbeka labuelta durilla????? pues si,durilla pero si vienes un poco andao se hace bien. La de Lesaka yo creo que masssss dura pero guapiiisima.guardame un dorsal para el año que viene.
Wewe, dorsal reservado, jaja! La de Lesaka algo diferente, también dura y también bonita. Y por supuesto que si vas decentemente andado se hace, yo la hice asi que tienes ejemplo! Y ya sabes, si necesitas algo, nos avisas!