abro este post para ke se apunte quien quiera disfrutar o no tanto jjj de una kedada light o no tan light por la zona del corredor (barcelona) en principio seria el 21 de este mes...hora por acordar.. fer, sentimos tu ausencia jjjj carter
Añado "datos: Propuesta de kdd Domingo 21 de Diciembre Salida de Arenys (Parque Can Jalpi). Ruta: Arenys - St Iscle - Subida Dones D'aigua - Cal Paraire - St Martí - Vallgorguina - El Corredor - Creu de Rupit - Pedra de la Ferradura - Sta. Mònica - Port Balis - Arenys Son unos 70km. - carter - tubeglower
lo de quedada light.... significa que vais despacio?... jajaja me queda un poco lejos... pero me hubiese gustado ir, eso si el 28 voy a correr la san silvestre de Lloret... jejeje
*****, al lado de casa....pos va a ser que me apunto :chinchin Oye, a ver si no quedamos muy temprano plizzz......
Hombre los 70 no está mal, el sitio duele más, pero lo peor.... En cuanto tiempo tienen calculado los señores artifices hacer el recorrido? ( aviso no quiero leer respuestas del tipo 2 horas y ......)
Нет! Ваш велосипед должен весить не более 8,5 кг. присутствовать на заседании
70km pueden ser, en esa zona, unas 4 horas "intensas"... Pero vamos que de 8 a 14h vamos sobraos, y si acaso hay varias "escapatorias"... es solo una propuesta... Pueden ser desde 40 a 80km... depende de las ganas y fuerzas. De todas formas, yo personalmente prefiero que sean 40km si así viene más gente... Menos km es menos diversión, pero más gente es más diversión^2
que dices macho, si las litespeed se sueldan con helio, y en vez de pesar te restan peso corporal... Vamos que tu cuadr pesa -1,7kg... venga coñe, no seais coñazo: - carter - tubeglower - chimovic - enfermo - catbike - nikto - granmotte va, id copiando y pegando!!!
Me apunto - carter - tubeglower - chimovic - enfermo - catbike - nikto - granmotte - valuta - mario67 (o eso espero, ya que el dia 20 es mi cumple, asi que no se en que condiciones estere el domingo...)