Kedada Madrid Santa's Edition 28/12/08 (osea mañana)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Shodaboy, 27 Dic 2008.

1. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Quien quiera pasar un dia divertido streeteando por Madrid mañana domingo que se apunte!! La convocatoria es de 10.30 - 11.00 en la Plaza de Castilla donde las torres Kio, concretamente en el Mcdonald's que hay debajo de una de ellas (la de la izquierda segun se mira al norte). La mayoria de las personas iran con dobles porque les gusta empalmar escaleras y tal pero los hay que vamos con las rigidas y aprovecharemos lo que podamos. De lo que se trata es de pasarlo bien entre gente de buen rollo y desparramar un poco por Madrid. Se hara un recorrido por Madrid tratando de tocar todos los spots interesantes, y luego si el tiempo lo permite pasaremos por la casa de campo para hacer un poquillo de dirt en el ocho o en el circuito de campamento (aunque yo en campamento paso porque la ultima vez que fui me rompi el pie hace tres meses y todavia estoy sufriendo las consecuencias de la *****, jajajaj!). Para mas informacion y confirmar que vais (para la cosa de esperar a la gente y tal) pasaros por un post que hay en el subforo de freeride. Venga animarse todo el mundo que siempre lo pasamos bien, un saludo!

Compartir esta página