1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Kedada mtb SERAL BIKE en Arganda del Rey (Madrid)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ALBER HITEN, 4 Nov 2013.

1. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, la tienda de bicicletas SERAL BIKE organiza una kedada este domingo 10 de Noviembre con salida y llegada en Arganda del Rey, sera una ruta de mtb para pasarlo bien y disfrutar de un dia con un ambiente no competitivo (para todos los publicos)
    La salida será a las 9:30 en la puerta de la tienda. C/ SAN SEBASTIAN, 29, FRENTE A LA CIUDAD DEPORTIVA PRINCIPE FELIPE.
    Mas info en la pagina de facebook seral bike o en el telefono 911745889.
    OS ESPERAMOS!!

2. exoticbike

exoticbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Perfecto... Uno que se anima... Pero no tengo Facebook... Podéis colgar el track??

Un saludo

Última edición: 4 Nov 2013
  3. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página