Buenas compañeros, como desde hace ya unos años el dia 21 de Diciembre haremos la kedada de navidad, para poder festejar en plan biker estas fiestas. La salida sera a las 9 de la mañana en Ciclos Luna. La ruta discurrira por nuestras sierras mas cercanas a la ciudad. Esperamos que nos acompañeis como en estos años anteriores y poder pasar juntos un buen rato disfrutando de nuestro deporte. Un saludo
pues este finde la terminaremos de decidir, a principios de la semana que viene os la explicare. saludos
buenas compañeros espero que podamos hacerla tambien otro día, para conocerla pues estaré por mi tierra en esas fechas, a partir del 27 estaré de vuelta;de modo que si organizamos una para despedir el año, o para año nuevo me comprometo a que hechemos un buen "polvo" (quietos fieras, polvo es pulpo en gallego je je je) eso si pàgado por todos, vosotros direís, a miguel ya le comente la idea, pèro si necesito saber antes del 25 cuantos seremos para traer el pulpo de Galicia; miguel tiene mi telfefono. Bueno un saludo yque os valla bien en la ruta Con Dios
pues posiblemente estaremos por alli algunos de martos jajaja cuanto k sepais la ruta la poneis por aki un saludo
si es en plan tranki yo se de uno que se apunta, jejejeje cuando tengais claro lo de las incripciones, ruta y demas, dais un toque por aqui
no hay inscripciones, si quieres ir, con estar el dia 21 a las 9 de la mañana en la puerta de ciclos luna basta. el recorrido, como ya he comentado antes lo terminaremos de decidir este fin de semana, y aprincipios de la que viene os lo pondre. un saludo
Habia oido hablar de esta quedada, pues otro que se apunta!!!, seria buena idea subir a Jabalcuz. por proponer algo...
ei chicos algunos de martos iremos paya a echar un rato de risas etc etc jajaja nos vemos el dia 21 un saludo