Kedada para ir de Ferrol a S.Andrés de Teixido (Sáb, 09/Agosto) FOTOS EN ENLACE PG.2

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JOLIN, 31 Jul 2008.

1. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Unos cuantos Coruñeses que no fuimos aún a S. Andrés de Teixido en BTT (ya sabeis el dicho: va de muerto el que no fue de vivo) pues eso, queremos llevar a nuestras burras a esos preciosos acantilados y en verano.

Estamos barajando ir el Sábado 9 de Agosto, el plan seria ir en coche hasta Ferrol y desde allí hacer la ida por la mañana, comer en S.Andrés y la vuelta por la tarde. De todos modos hay posibilidad de volver en el tren en caso de que para alguno salgan muchos km (se preveen sobre 92 km y 7 horas).

Seguiremos informando...:-D

2. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    pues parece una idea cojonuda qe seria bardeando por el mar o de ferrol "directos" a S.A.de teixido, el terreno qe es por pista de zaorra o por senderos.

3. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Pues como nunca fuí en bici, no conozco el terreno pero me suena que la mayoría es pista y algo de carretera, seguiremos la ruta que hacen los de Ferrolterra ya que nos pasaron ellos el track de la misma.

Si quieres ampliar información con el buscador del foro encontrarás hilos con el tema de San Andrés que hicieron en varias ocasiones.

Adjuntos:

4. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
  5. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Damicl, está claro que no se puede estar en todas partes, además la marcha por esas tierras centrales de Galicia tiene tamaño XXXXL (osea de las que le van a Julk...)
    :risa

6. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Bueno pues el día se acerca, saldremos de Coruña en coches a las 08:00 de Ferrol ya en 2 ruedas a las 09:00 por si alguno más se quiere sumar a la iniciativa.

Por lo que se ve por Meteogalicia tendremos un tiempo estupendo para pedalear::mrgreen:

Adjuntos:

• tempo.jpg
      tempo.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,8 KB
      Visitas:
      121
  7. jcspeed

jcspeed FERROL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estaria interesado en ir con vosotros;yo soy de ferrol, y tengo muchas ganas de hacer esa ruta, asi que si no os importa yo me apunto;espero vuestra contestacion. un saludo.

8. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285

Si tienes ganas de dar pedales y aguantar los chistes malos, a las 09:00 en el Decathlon o pierdes el tren...
    :eek:la2

9. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Si no hay sorpresas de última hora seremos sobre 1 docena de beteteros/betetera en ruta a San Andrés de Teixido.

:eek:la:ymca:eek:la

Hoy hablé con el bar del pueblo para que cuenten con unos cuantos a la hora de reponer fuerzas para acometer la vuelta, en la carta tienen un poco de todo asique el que quiera ir de autoservicio puede y el que quiera comer de caliente también.

:chinchin Nos vemos y si alguien duda en venir, pues que no lo dude y se anime...

10. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De los "ferroles" a lo mejor se apunta alguno de última hora...
    Si el bar es el primero que hay antes del merendero, con 15 personas igual tiene "overbooking"...

11. PabloPID

PabloPID Acariciador de Tojos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de las veces que hemos ido por allí el único bar que ví es ese, así que...:unmonton, el resto eran puestos de rosquillas y de estampitas.

Pero bueno, los que vamos de bocata, no hace falta que entremos :burladia::melopien:

Lo que habrá que ver es si se pilla todo el camino por monte o nos saltamos, por ejemplo, el tramo aquel derrumbado de los pelouros (que aún encima daba un rodeo en círculo).

12. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ..jejejej...abajo en la Plazoleta bajando a mano drcha hay un "bar" pequeñito..!!!:vino...yo me refería, que aunque vayamos de bocata..
    esas cervecitaaaassssss!!!!!!..que las rampas hasta las Forcadas son "laimas" y hay que hidratarse...
    Venga, hasta mañana prontito....:eek:la2

13. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Solo dejar constancia de que 11 beteteros hemos cumplido con S.Andrés de Teixido y ya no nos tocará ir de muertos, aunque hoy muertos no, pero cansados: un poco.

Por parte nuestra solo agradecer la magnífica compañía y que entre todos logramos hacer la ruta amena y con ganas ya de repetir, jajaja.

También reconocer el gesto de acompañarnos hasta As Forcadas de los 2 compañeros que luego tuvieron que volverse por necesidades de agenda.

De momento ponemos el track y luego vendrán las fotos del balcón al Atlántico que son los montes de S.Andrés.

Un saludo y gracias a todos.

Adjuntos:

• trackR2.jpg
      trackR2.jpg
      Tamaño de archivo:
      190,6 KB
      Visitas:
      110
  14. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como madrugas...Jolin....ayer he estado mirando las fotos y el track, pero no tenía ganas de subirlas al foro, sea cierto, que nos liamos a tomar unas "cañitas" y llegué a casa a las 21:15....ducha...familia....y cama...ufff...
    Lo primero, decir que la gente del CC Riazor que ha venido es co...jo..nudiiiiisima, vamos, una magnífica representación institucional (jejejeje), muy bien, perfecto.

...Y como no, hacer mención especial a Natalia del C.C Riazor que nos dio una lección a los "hombretones" asistentes de lo que es hacer BTT: subidas, bajadas, trialeras, sufrimiento y compañerismo....bueno, un 10,5 sobre 10.

Como bien dice Jolin, a los compañeros que nos acompañaron hasta las Forcadas, animarlos para que nos acompañen a otra edicion "completa" que merece la pena (aunque la agenda es la agenda).

..Y al resto de compañeros...pues idem...

Voy a subir las fotos que hice al picassa y pongo el enlace.

15. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    11

Adjuntos:

16. PabloPID

PabloPID Acariciador de Tojos

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos editar y más poner fotos (que no falten los primeros planos que te sacaste haciendo muecas ni los retoques de bandullos).:mrgreen:

17. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Bueno, bueno, por solicitud del auditorium pongo ya mis fotos, si alguien quiere alguna e buena calidad que me pase un mp con la dirección a la que quiere que se la mande. Un saludo y a disfrutar de los recuerdos...

ENLACE PARA PICASA DEL CCRiazor:

http://picasaweb.google.es/ccriazor2008/SANDRESDETEIXIDO

Nos vemos...:mrgreen:

18. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Jolin, muy buenas las fotos, como siempre.

Saludos
    Güi.

19. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Pantín, nos complementamos bien los dos, los detalles que me perdí los pescaste tu sin problema. Yo creo que en las siguientes marchas nos deben contratar a los dos, jajajaja

Venga un saludo y los comentarios geniales, también.

Compartir esta página