Fecha: Sábado 9 de Julio Hora: 16:00 horas (4 de la tarde) Salida: pabellon municipal Duchas al final del recorrido pinchos a escote como en años anteriores
Hola, son 40 Km de recorrido para no aburrirse, con 1302 metros de desnivel acumulado y unas vistas impresionantes de la Ria de Cabana a una altura maxima de 338 metros .Dureza Media sobre todo por las " silvas " de algunos tramos, no se puede faltar.
tengo la boda de mi prima Mariana,Seguro que ella comprenderia mi ausencia por tal causa . falta la aprobacion de mi mujer, desearme suerte.
Siento no poder acompañaros en esta ocasión, entre bautizos, comuniones y bodas esta complicada la cosa. Nos vemos en la proxima. Un saludo
yo digo lo mismo...para el año entrenare y ire a Dumbria,Vimianzo,Ponteceso y lo que se eche por delante en mi zona
que lastima que lo acabo de leer, pero entre que como, apronto todo y voy hasta alli se me hacen las 17:30... estaria bueno apra probarme, que la semana que viene voy a betanzos a mi primera marcha, y como quien dice casi siempre ruedo solo y a saber en el nivel que ando, me hubiese gustado salir mas con peña, pero por otro lado, a lo mejor ni la acabo o tengo que hacerme esperar, y no, ya lo hare en betanzos, que para eso he pagado jejeje
Muy buen recorrido, me lo he pasado como un enano. Felicitar a todos los organizadores.Muy buen ambiente. Saludos
Aqui os dejo el enlace para ver las fotos https://picasaweb.google.com/102270...&authkey=Gv1sRgCM_b8szonsekCw&feat=directlink