Buenas chabales con motibo de despedir bien el año propongo juntarnos todos los bikers posibles para hacer una marcha conjunta,la marcha saldria de madridejos.luego la ruta ya la prepararemos por aqui pero seguro que sera del gusto de la mayoria,bueno si alguien piensa algo yo la fecha la pondria el dia14 diciembre que mas tarde ya va la jente de cenas de empresa y demas y ya no seria lo mismo asi que animense prepararos y luego me lo haceis saber .un saludo
buenas carlos campeón, si te parece queda decidida desde este momento la fecha de la quedada en madridejos el 14 de diciembre domingo.....a las 9 de la mañana (si os parece a todos) en madridejos.......id fabricando la ruta (los que conoceis la zona) y la colgais aqui en google earth.....para conocerlo porque yo salvo en la marcha de consuegra y en la calderina....nuca he ido por ahí....ok saludos
Hola compañeros, La marcha que proponia Carlos pasaba por la zona donde hicimos la ruta de Consuegra el año pasado, que es toda la garaganta de sierra luenga (Madridejos, Consuegra y Urda) y subir a la casa de los forestales, lo nuevo sería el Reventon. Por mi en principio bien, yo remuevo a la gente para que se prepare el 14 de diciembre a las 9:00. nos vemos
Catorce de diciembre, o sea, que no curro, vamos, uno que se apunta. Pero recordad que habrá que mirar si hay cacería y cosas de esas, que luego ponen pegas.
buenas llevas razon si hay monteria ya veremos que tramo hacemos de todas formas ya iremos sacando conclusiones de aqui al dia 14.en principio que la jente se prepare para el dia 14 y la marcha ya la preparamos entre todos,avisar a la jente que podais cada uno y ha disfrutar.YA LO DIJE LA KEDADA SALDRIA DESDE MADRIDEJOS.PARA QUE PILLE BIEN A TODOS,ESPERO VUESTRAS OPINIONES LO DE SACARLO POR GOOGLE HEART NO TENGO NI IDEA.
lo de google earth yo si que lo controlo ....pero lo que no controlo es la zona con lo cual.....alguien que controle las dos cosas....que lo haga y lo repartimos......
HEEEEEJ cachorroos la idea es fenomena si esto cunde montamos una ciclomtb improvisada pero si tener que hacer incripciones ni preparar avituallamiento, y sin pagar.... ***** asi si que mola, creo que ya estais pensando en la ruta como ya hemos dicho los de por aqui hay infinidad de rutas chulis y habria que ir dejando aqui las intenciones de quien vaya a venir, yo propongo decidir entre 2 opciones . 1ª ... hacer la marcha de sierra luenga que se hizo en consuegra el año pasado pero sin tocar nada de carretrera , bien por recordar la ruta a los que vinieron o bien por que la conozcan los que no lo hicieron quedaron con las ganas . y 2ª.... dejarnos a los que somos de la zona que sorprendamos al personal , en este caso habria que decantarse por .... (A) ruta kilometrica sin demasiada dificultad y ver mucho mundo (B) una ruta bien wapa de relamerse sudor y barro que os parece¿?¿? mucha gente si que habra con los locales solo juntamos 25+-
Hola Carlis, que rapido que creaste el post!!!. Pues nada desde este finde nos ponemos a preparar algo por ahi, yo mañana voy a salir in the morning un poquito y el domingo saldre con antonio y los demas. Viste la bici que llevaba Miguel?????? Que maquina el tio. Voy a ponerles un mensaje a los gigantes y a los de rutas por alcazar a ver si se quieren venir, que seguro que si y a los san nicasio seguro que tambien. Alguno de bicimania y el abrojo aunque les queda un poco largo y luego alguno suelto por ahi. A ver si hacemos un buen grupo, nos vemos, ok? De Madridejos tambien salen muchos por su cuenta voy a ver si contacto con ellos este finde. Ale
Hola a todos , vamos que esto esta que arde los Reventaos nos apuntamos pero a la de sudor y barro que pa llanear ya tenemos nuestra zona, una sugerencia no seria mejor quedar en la Ermita de la Virgen de Valdehierro y desde alli ya estamos metidos en faena vamos es una sugerencia, la gente se puede concentrar en Madridejos y sin bajar las burras de los coches nos vamos todos en peregrinación hacia la Ermita, nos llevamos Cervecita y cada uno que se lleve el avío y alguna garrafa de agua para lavarnos como los gatos y compartimos tema eso es una KDD manchega alli tos con el Hato y de chachara, bueno es una idea vosotros soi los amos estais en vuestra zona lo que hagais se da por bueno, un saludo peña :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:vino:vino:vino:vino
Aporto mi granito de arena apuntando la quedada en el "calendario unificado de rutas en la mancha toledana", saludos.
bueno esto esta que se anima os comento hola pulebielas esta muy bien que de cada uno salga una idea aqui todo el mundo puede comentar lo que le parezca mejor yo tambien creo que lo mejor es irnos con los coches y meternos en faena desde alli y tambien estoi deacuerdo que la ruta sea de sudar y barro que la jente le gusta ir por lo peor.y eso de llevarnos cada uno en los coches algo para hacer un pinchito despues eso tambien es buena idea vamos puliendo ideas y que salga todo lo mejor posible.bueno este domingo saldremos y lo vamos comentando un saludo
yo creo que lo mejor es dejar los coches en el pueblo y desde alli irnos para alla subiendo el rastro de la sangre en primer lugar, pero no como hoy, sino ir para abajo y coger el sendero a la derecha antes de la valla y ya desde alli......pues luego lo pensamos entre todos. Y luego si la gente quiere pues se toma una cañita por alli. vamos poniendo ideas
buenas chicos david lleva razon lo del rastro la sangre no se lo puede perder nadie esta muy chulo y es muy divertido desde el rastro la sangre podemos ir hacia el umbrion ir hacia la casa los forestales de urda o una de dos subir a mingoliva o el chupadero estamos buscando zonas donde nadie nos estorbe ni vehiculos ni motos ni na asi que deseando lo mejor para todos un saludo
Si esta claro que quereis dia 14, en pimer lugar asegurar antes de seguir hablando de rutas que ese dia no hay monterias en la zona. Opinion Para ahorrar tiempo y kilometros creo que lo ideal seria punto de encuentro de coches en la vereda en la zona de los merenderos , sitio con espacio para aparcar a la vista de la carrertera y facil de localizar incluso si se sale de las sierras por la carrtera valdespino ahi llegas en un plis y es buen sitio para si despues la gente quiere picar:vino LO de hacer el rastro de sangre de salida y luego meterse a monton de trigo-- chupadero-- huerta tuerto--- cinco casas--- virgen .....es guai o bien ----rastro de sangre---- porches de valdehierro ----- el vasto- y vuelta quien quiera por el cortadero del umbrion o la bajada por el camino viejo del arroyo a la virgen chao cacchorros
Bueno, pues como hoy he hablado con carlos x tlf, los gigantes nos apuntamos, la2la2la2 aún no sabemos cuantos pero, contar con nosotros, y como es lógico, no tengo ni idea de los sitios que decís, yo he estado en las 2 que han hecho los de Consuegra y la subida a la calderina, pero por nombres no conozco nada, lo que sí os digo es que nosotros al igual que pulebielas, nos parece mejor la de sudor y barro, que llanura manchega tenemos nosotros para repartir... y mira que lo de las cuestas yo las disfruto la mitad, osease, bajando, jejeje Me apunto el día 14 en el calendario.-.....:rocker
Contad con algunos de Alcázar, con dos de momento, pondremos esta ruta tambien en nuestro foro para que se vaya extendiendo la red...y si hay montería, que se aparten que vamos!!
buenas chicos pues como dice cachorro yo tambien soy de la opcion que suban los coches hasta la vereda y ya desde alli salir hacia el rastro la sangre que esa zona no es de perdersela que se lo digan a miguel que el domingo casi da un cabezazo a un buitre no ha estado mas cerca de un buitre en su vida. como se disfruta en esa bajada que hay en el rastro la sangre esa que va pegada a la valla que te pones de punta al verla pero cuando estas en ella metido todo es dejarse caer que gozada esos saltitos.bueno desde ay bajar hasta la virgen valdehierro hacer avituallamiento y la segunda parte que la decida otro las opciones que dice cachorro son buenas,elegir la que querais.un saludo p.d.CADA DIA SE DISFRUTA MAS DE LA MONTAÑA SOBRE TODO EN ESTE TIEMPO FRESQUITO.BUENO AQUI OS ESPERAMOS A TODOS IR DANDO SEÑALES DE VIDA
vale chicos vosotros mandais, pero yo opino que para que la gente llegue fácil a la quedada lo mejor es quedar en la plaza de madridejos......si hace falta se queda un poco antes ...para llegar luego con las bicis a todos esos sitios que decis que tienen buena pinta....... yo pienso que la gente de quintanar , criptana , tembleque, y demás que no conocemos la zona ....nos será más fácil.....que opinais??? saludos
A ver, ayer cuando hablé con Carlos20, me dijo de quedar en una gasolinera que hay a las afueras, que está cerca de la autovía y tiene sitio para aparcar los coches, yo creo que es mejor un sitio así, que se localiza fácilmente, que meterse con los coches hasta el centro de Madridejos, por mi parte me da igual, pero claro si nos juntamos tantos hay que tener en cuenta lo del sitio para aparcar... Salu2 y buen :vino
Hola Carlos, que te parece lo que te propongo??? Yo apuesto por ir al rastro la sangre (Los Calvaches en los mapas), y llegar a Valdehierro por donde el domingo, por la subida esa que nos vajamos todos, que seguro viene alguno que la sube entera. Luego subir al Vasto, por el camino viejo, el que va pegado al Arroyo de Valdehierro, que es mas bonito, bajar a la Fuente el Umbrión por el cortafuegos e ir al Chupadero y a la Plaza Manciporra, llegando a la charca de la Huerta el Tuerto (Loma los Carros en los mapas) por la bajada chunga. Si salimos desde la Vereda (La Cañada Real Soriana), hay dos alternativas: -Ir por la carretera (5km aporx) a la Casa de la Fuente la Pia y enlazar al rastro la sangre. -O bien, ir por la zona de Majoreja o el Cabalgador para enlazar con el rastro la sangre. Esta alternativa es mas dura y nos ahorramos riesgos de tráfico por carretera. Si salimos desde Madridejos, nos vamos por el camino Cebrián, el tramo de carretera, para ir a la Casa La Fuente la Pia sería de uno o dos km. Y nos ahorraríamos mucha dureza del principio. Ya que luego viene lo gordo. Cuando esté todo decidido, puedo hacer la ruta marcada en google heart.