Kedada relajada Azuqueca de Henares - 7 abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NiC0, 26 Mar 2013.

1. NiC0

NiC0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Desde la Asocación Azubike, en colaboración con la tienda Cyclos Altamirano y Piscina Climatizada "La Alameda" de Azuqueca de Henares, están organizando una salida a ritmo tranquilo, para el próximo domingo 7 abril, al cual invitan a cualquier aficionado al mundo de las dos ruedas, pero especialmente a aquellos aficionados al mountain bike, que no tienen compañero de fatiga y hacen sus salidas en solitario.

La salida de la kedada será a las 9,30 horas, desde el apartarcamiento de la Piscina "La Alameda" sita en la Calle Zurbarán,1 (http://www.alamedaagua.es/situacion). La ruta tendrá unos 35 kilometros por diferentes pistas y senderos por el bonito pinar de las proximidades de Chiloeches. Al finalizar la ruta, tanto Cyclos Altamirano como Azubike, nos han preparado un avituallamiento a todos los asistentes, en la tienda (Avda. Torrelaguna, 19) para recuperar fuerzas y compartir las diferentes anecdotas de la salida.

La dificultad técnica de la ruta es media-alta, y a nivel fisico se podría catalogar de exigencia media, aunque la ruta será guiada por los componentes del equipo Resound-Cyclos Altamirano, a ritmo medio.
    Todo es completamente gratuito y desinteresado, gracias al tandem que forman Azubike y Cyclos Altamirano, en favor de este deporte.

Imprescindible: casco, bicicleta en perfectas condiciones de uso y repuesto para reparar posibles incidencias durante la ruta

Más información en: http://www.cyclosaltamirano.es/

Saludos.

ruta mtb baja.jpg

Última edición: 26 Mar 2013
  2. ivgobe

ivgobe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias por la iniciativa. Si el 7 estoy en Azu, contad conmigo

3. nukolo

nukolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    alli estare con mucho gusto guiando y ayudando en todo lo que se pueda

4. NiC0

NiC0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Esperemos que la climatologia nos de una tregua, y podamos disfrutar de los bonitos senderos de Chiloeches.

5. ivgobe

ivgobe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Ha estado muy bien, y el recorrido muy guapo. Todo un éxito, creo que al final nos hemos juntado algo más de 60

6. NiC0

NiC0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas tardes.

Finalmente hemos salido 63 bikers.

Todo un espectáculo, ver tanta gente rodando por los bonitos senderos de Chiloeches.

Espero que hayais disfrutado de la ruta, y en breve preparamos otra.

Gracias por venir.

Saludos.

Compartir esta página