nada k ace unos dias se abrio un post kon lo de hacer una kedada a rossell i ia no se a vuelto a hablar del tema al final k dia sera hora? enga dwdwdwdwdw
Este Domingo Kdada Dh A Rossell!! No Ay Hora Fija Xd.. Pues Por La Mañana Dijo Trompo K Nos Encontrariamos Por Ahi A Acer Vajadas Por Libre, Y Lo Mas Importante!! Ambientillo!! El Punto De Encuentro Es Al 4x D Largila Jeje. Trompo Me Dijo K No Ha Conseguido Remonte Pero K Ya Nos Pañaremos!
esa peñaaaaaaa!!!!!!!!!! Wueno, el domingo a eso de las 9:00 empezaremos a darle caña. Sobre todo tener en cuenta que cada uno se tendra que apañar su remonte, aunque una vez nos encontremos ya veremos que hacemos. Para los que no saveis donde esta rossell mirar en http://www.rossellxtrem.com/castellano/situacion/situacion.html Tambien recordar que esto es una concentracion, kedada, reunion de descenders, o como querais llamarle. Con lo cual no hay nadie que organice, solo algun individuo anonimo a puesto algun que otro indicador en algun cruce de senderos para facilitar no liarse. OK???? mirar que mapas he encontrado por ahiii!!!!! jejejeje...
Lo digo tambien en este post por si alguien esta un poco despistado:malaleche. Sobretodo RECORDAR el tema de los remontes cada uno se tendra que buscar la vida. Lo digo porque me ha dicho un pajarito que corre la voz de que habra remontes y ESTO NO ES ASI osea que espero que no venga nadie diciendo que si no hay remontes... que si patatin que si patatan. OK???
Pues 5 o 10 minutos no te los quita nadie, casi todo el tramo de remontes se puede hacer pedalendo por dentro del pueblo. Si al final no hay REMONTES, nos tocara subir en bici. Aunque si hace el frio que hace hoy nos servira de calentamiento JAJAJAJA:crybaby .
ei trompo! mañana nos vemos al bar san marc que tu me as dichoo sobre las 9 o un poco antes estaremos alli estaremos todo el dia al rossell!!
un poko antes adria jajaja te recuerdo k nosotros nos vamos de amposta tempranito jajajaj venga k ia faltan horas jajaja dwdwdwdwdw