hola algunos miembros ( 8 moutainbikers) del club de garrucha an quedao con los mataos de alicante ,el sabado 30 de avril a las 8h30 en sierra espuña para hacer la subida de las 1000 curvas. el que quiere hacer el camino con nosotros que se ponga en contacto con nosotros en ese post. en principio seremos mas de 30 personas. un saludo :shock:
Seguro que se apunta Budy, está desesperao por ir a Sierra Espuña a provar la minute nueva. Saludos y buena ruta
Vaya!! teneis que venir ahora que yo estoy malita y no puedo salir :cabezazo Espero que os guste,seguro que las mil curvas os gustaran,que lo paseis bien...que envidia y que rabia!! :llora Ah!! quiero fotos :wink:
Que pena Africa, yo no pensaba ir por una excursión familiar, pero se acaba de aplazar asi que iré con los Mataos. :lol: Que te mejores y ya nos veremos, dile a Simón que si está aburrido estaremos a las 08:30, en la esquina de la Avenida de Antonio Fuertes por donde se cruza Alhama. :wink: Salu2.
Que dice Lucifer, que le dejeis el árbol entero, que tiene a "la cariñosa" deseosa de venganza... Saludos CordialeS!