Sin querer discriminar otras marcas (que están muy por debajo,,,je je je) Propongo que hagamos una kdada monomarca, Specalized, en Cercedilla (quizás los mejores caminos de la comunidad de Madrid) Dificultad, no muy alta para que pueda venir bastante gente. Vaya por delante que por ahora somos 4 personas que lo haremos. El día 26 de Septiembre, con tiempo para que nos podamos organizar todos. Quedariamos en la zona de las dehesas, y quizás ,, moviendo unos hilos,, tengamos algo de apoyo de "la marca" de la SSSSS rasgada.... como lo veis, alguien se apunta? unky
Y porque no os haceis del club specialized, que ya existe y hace salidas https://www.specializedriders.es/ Pd: No entiendo ese tipo de clubs de marcas, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera
ja ja, bien otro que se apunta,, lo pasaremos bieeeen,,,,, pues yo ire con la Stmpjumper HT carbon (acabo de pedirme un epic sworks),,, pero si tu tienes una epic,,, no es mala idea,,, mantengamos el hilo e iremos dando detalles de la quedada. saludos
Yo lo decia en broma,lo de hacer una kdd El +1 si que iba totalmente en serio Pd: A jose no le hagas caso,que su bici solo la tiene tortugo.
Pues ahora mismo,,por que no tienen nada organizado,, y aunque se puede hacer todo el año,,, mejor aprovechar que todavia no hará mucho frio,,,si la montaña no viene a mi, yo ire a la montaña.
garro eres el hombre desactualizado jajajjajaja la transition esta en el trastero a la espera de ver que hago con ella ... ahora uso una intense 5,5...
Pues lo sabia,la he visto en vivo e incluso me lei en su dia,en tu web la presentacion que la hiciste,pero tengo una cabeza...