Hola, alguin se viene a Vallnord este viernes dia 26?, el caso es que yo subo nunca e ido a vallnord y para que sepais mi nivel bajo por la molina sin dificultad (por todas las pistas) Foto de como ire (para reconocerme xd): bueno gente animaros un poco que será divertido! msn: amadeu_917@hotmail.com salu2
tio... esto lo podrias haber dicho con una semana de antelacion... y entre semana no creo que suba mucha gente mejor un finde... xdxd este año e subido un par de veces i mira... mola mucho pero esta todo roto como siempre... xdxd (normal... pasan miles i miles de bicis xdxd) me dijo un colega que cerraban algunas pistas para restaurarlas... la routen 66 seguro... enga suerte!! i si no te lo conozes... prueba la project 1.0 i la del cedric gracia (2 negras) son de las mas wapas...
Ya que estas puesto, ponos tu DNI y fotos de tus familiares por si los vemos por vallnord o algo :qmeparto Cuidat crak
yo voi para alla esta madrugada, el miercoles si no pasa nada iremos a vallnord, voi con un amigo, yo llevo una ktm tribute y mi amigo una specialized sx trail, a ver si nos vemos por alli. ya no voi a poder contestar por q aora a las 5 voi para alla.
Ya haras un review! :qmeparto North. si vas y tienes plaza libre, y me llega el guiacadenas, avisa! ya pagamos gasolina a medias!
Yo estoy de vacaciones en Andorra pero creo que subire el jueves que para mañana dan tormentas y ya me he mojado dos dias, uno en GrandValira y otro en Vallnord, eso si a mi es muy facil reconocerme, un lechon gordo con una Demo negra y un casco The F18
Subir subire esta semana, eso espero, te avisare si tengo libre y antes consultare el tiempo, no quiero mojarme, ya he estado con agua y acabas muy mal!! je..je..
Para ver las previsiones del tiempo de Andorra teneis: Web de meteorologia del Govern d'Andorra Que os divirtais!!