Kedadas btt grupo chicas barcelona

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por iguana-10, 28 Oct 2009.

1. iguana-10

iguana-10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas,somos 1 grupo de 2 chicas y empezamos a hacer rutas x Bcn, nos gustaria conocer más chicas para quedar y pasarnoslo genial, el nivel no importa, lo principal es pedalear, siempre hacemos rutas nuevas, uniros al grupo que nos lo pasaremos genial. Hasta pronto.
    Mi mail es:makuti2009@hotmail.com

2. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Iguana me llamo chelo, yo tambien salgo pero me parece que estamos un poco lejos, yo lo hago por el Garraf o la zona de Vilafranca......Suerte y seguro que encuentras mucha gente para salir.................Un saludo

3. iguana-10

iguana-10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chelo, soy Iguana, =mente aunque es 1 poco lejos, x algun dia podemos quedar. El domingo hay 1 pedaleada en sant vicenç del horts, si te apuntas, allí nos veremos, y espero vernos pronto.

Iguana

4. elibarri

elibarri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei! este foro es un poc viejo.... pero si aun estais activas.. Me apunto!

5. Acuariana40

Acuariana40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me interesa

6. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas .

Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com

7. bikernere

bikernere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes:
    Soy Francisco de la empresa Desert Bikes, organizamos rutas Btt por el desierto marroqui.
    Estamos preparando una salida especial "Fatima Bikes" para el mes de octubre-noviembre. Me gustaria que me dierais una direccion de correo para poder enviaros la informacion cuando este lista.
    Un saludo.
    Podeis ver nuestras rutas en desert-bikes punto com

8. pintu78

pintu78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página