Buenas compis. Como estaré de vacaciones por la zona de Llanes del 18 al 25 de este mes de Agosto con la familia, si hay algún compi que pueda quedar alguno de esos días para recorrer la comarca estaré encantado de coincidir con el. Ya estuve hace tres años y me recorrí un poco la zona. Un saludo.
HOLA yo soy de esa zona, pero ahora tengo rotura de fibras en un isquion ,si me recupero para esas fechas no tendría problema en ensenarte el concejo. saludos
Muchas gracias VALENTC. He andado algo por la zona y tengo unas rutas sacadas de wikiloc como base pero mejor recorrerla acompañado que solo, jejejeje... Recupérate compi. Un saludo.
Si me avisas yo.. Aunque estaremos preparando la carrera de cx, algo se te puede indicar. Btt o carretera???
Gracias por contestar Churrasco. Me refería a salir a dar una vuelta en Btt. Tengo casa en Pancar y la zona la conozco pero siempre salgo solo pues creo que los de Altitud son muy makinotes jeje
Llego el martes así que si te viene bien el miércoles pues a la hora y el sitio que quieras y si no puedes yo estoy hasta el miércoles de la siguiente. Elige tú el día.
Avisame jueves o viernes. Sabado y domingo empezamos a preparar el circuito de cx y andaremos bastante liados