kedadas en Camuñas o Madridejos e incluso Villafranca de los Caballeros

Tema en 'Zona Centro' iniciado por encape, 26 Abr 2009.

1. encape

encape Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay alguien por alli que no sea club o federado en plan libre podriamos quedar los fines de semana a pedalear un ratillo

2. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale mucha gente de Madridejos, Consuegra .... Y lo de no salir con un club por que? Si no pasa nada!!!!. Ademas los del club te tratan muy bien Yo soy de Madridejos y salgo con mucha gente, asi que si quieres un dia quedamos. En el Mountain bike hay cabida para todo el mundo!!!!

3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Si vas con los de un club, o si vas por libre como yo, iras arropado siempre que vayas con gente, y más si es gente que sabe, que conoce las zonas, que tiene experiencia...no crees?

4. David Rodriguez Huertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que perder el miedo al principio y a saber relacionarse, hay gente maja en todos lados. Y que mejor que la Mountain bike para conocer lugares y personas!!!

5. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Estar en un Club no significa nada, sólo que normalmente llevas unos colores en el maillot,que se organizan cosas (cicloturistas, kedadas, cenas, actividades, irte a tomar una caña...) y que suelen salir juntos los domingos.

En el Deporsaburum, estamos gente de todo: de Madridejos, Consuegra, Urda y Villacañas, gente de Montaña, gente de carretera, gente que entrena mucho, gente que apenas sale,.... Luego también hay gente que no pertence al club y sale por su cuenta o sale en grupo, o como sea.... que mas da...
    Lo mismo pasa en Camuñas, en Alcazar,...

Lo importante (bajo mi punto de vista) como te ha comentado antes David o Rutas es salir con gente, sea de un club o sea de lo que sea.

saludos

6. Ponce3

Ponce3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En tomelloso (que esta a un paso) estamos los Kamays, tenemos un hilo en este foro,cuando quieras estas invitado:chinchin

7. David Rodriguez Huertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podias escribir algo encape!!!

Compartir esta página