Los Kansalmeros solemos quedar en Estella los Sábados y Domingos a las 9´30 en la rotonda de Korres. Rutas de unos 50 Kms. ¿Dónde la pegaremos este finde? animaos
Para burra la que me voy agarrar!!!!! Jajajaja Eso si….. La semana que viene intensiva… aunque se me ha ****** el puente…. Me toca pringar el miercoles!!!!!
Bueno, tras la excursión prevista a Campezo para el Martes, el miércoles hay cita a las 13´00 para estirar hasta que la luz nos deje...
El lunes agua, para el martes quizás nos salvemos. Ayer sábado agua pero en el suelo, menudos lagos por Lokiz
Sea lo que sea mañana a manchar las bicis….. no me seáis gallinitas!!!!! Y tanto andar me estoy quedando en los huesos!!!!!! jjajaja
por san Roman una ruta de lo mas bonita, unos bosques chulísimos, yo me apunto para volver, da igual en invierno que en primavera
Pero con comida despues sino no mola..... que a mi lo que me pasaba era todo HAMBRE!!!!! la proxima vez bocadillo de chorizo a la mochila
Tras las rutas por San Roman, La Trinidad, Echávarri y Galbarra, preparamos una ruta con comida desengrasante para el día 26 de Diciembre. La ruta está todavía por decidir, pero la salida será como de costumbre a las 9´30.