Buenas compañeros, abro este post para que todo el que se anime deje aqui su mensaje para kedar y salir en btt por Melilla o Marruecos, yo por mi parte suelo salir todos los fines de semana que me es posible, mañana mismo pienso hacerlo, si alguien se anima dejad un mensaje por aquí. Ah! el post lo he llamado Kedadas porque poner "Salidas en Melilla" podia dar que hablar.:meparto Un saludo y espero que os animéis!! :biker
jajaja, muy bueno. Estoy arreglando la bici, espero tenerla para este finde, y si no curro, yo me apunto. Ya dejare aqui un mensajillo
hola soy de melilla yo salgo todos los fines de semana por melilla estaría bien si sé puede quedar los fines de semana yo los sábados puedo por la tarde y los domingo por la mañana o tarde
Muy buena iniciativa, si organizais una pal finde del siete u ocho de mayo contad conmigo me da igual el dia como si quieren ser los dos.Salu2
esto me gusta, yo ya os digo que el tanto el sábado como el domingo puedo salir con la btt. eso si el domingo solo puedo por la mañana. pero si queréis podemos pasar incluso a marruecos (con el dni con domicilio en Melilla se pasa en un momento)
yo cuando salgo solo me quedo aqui en Melilla, por la pista de carros y unas cuantas vueltas a los pinos, tampoco pasa nada. todo depende de la gente que se apunte
Al final salimos a Marruecos, solamente cuatro, un día perfecto con final en la teteria junto a la frontera. ya subiré algunas imágenes cuando sepa como se hace
A mi ya me dieron la bici arreglada, el sábado estuve probandola y haciendo un pequeño recorrido por aqui, circunvalación, pista de carros, etc y el domingo fuimos hasta Nador por el camino pegado a las vias del tren. El domingo probablente tiremos hasta Tardif, el que quiera que se apunteee
Yo soy otro nuevo iniciado, llevo dos días con la bici y bueno suelo hacer lo típico, camino de carros, camino de la yesera, cuesta de la peseta, luego por rio nano hasta los pinos y bajo. P.D: Si vais por el camino de la yesera, cuesta de la peseta y rio nano intentad hacedlo temprano por la proximidad a cierto barrio y evitar disgustos...
Yo ya voy cogiendo ritmo con la bici, ayer fuimos hasta Nador por carretera y dias atras fuimos hasta la bocana, hasta Nador por las vias del tren y por aqui por Melilla, lo tipico, camino carros, circunvalacion, etc. Voy a ver si me arreglan las palancas de los cambios esta semana y si organizais una kedada y si el trabajo me lo permite, podria apuntarme. Un saludo
****, me lo hubieseis dicho antes he salido esta mañana solo porque un colega me ha dejado tirado para ir a Marruecos...
Lo siento, no pude escribir antes,curre de noche y me levante justo para comer ysalir con la bici. El domingo que viene supngo q saldemos