RUTA, HORA DE SALIDA Y DEMAS DECIDIDOS. Se parará a almorzar a mitad de ruta, seguramente en LA BARONA, bocadillos, platos, cerveza, carajillos...etc (tema importante :cunaoo) La idea es unos 120-150 kms ritmo "xino xano" y aun asi si alguien apreta o algo siempre se suele esperar en los altos y demas, nadie se va a quedar tirado ni nada. RUTA: HORA DE SALIDA - 8.00 LUGAR DE SALIDA - CASTELLÓN - PISTAS DE ATLETISMO KMS RUTA - +- 140 (esta en dos cachos porque en la Sierra Engarceran se corta la carretera con el Openrunner este) PARTE 1 Openrunner.com PARTE 2 Openrunner.com ASISTENTES: 1-BERNARDO 2-Deivix 3-Campycol 4-davitet 5-davidvvid 6-TONIORTIZ 7-Mario IN RACE 8-Lola (parte de la ruta) 9-Marta (parte de la ruta) 10-Guimondi
A mi me gustaría que el lugar de salida fuera un sitio mas intermedio entre Castellon y Valencia. ASISTENTES: 1-BERNARDO 2-DeiviX
Deivix, que si no sale de mas cerca no vendrias? lo digo porque si salimos de mas abajo ya es mas dificil llegar hasta los buenos sitios almorzadores...por no ir otra vez a Eslida...me refiero a Els Ibarsos, La Barona o La Pobla Tornesa...
Si, claro que iria (si no me surge nada) lo decia por buscar un sitio mas intermedio para todos, pero si se tiene que salir de alli por el tipo de vuelta sin problemas.
Xeeee!!!!! Pareix mentira que encara no me coneges,si mes igual sortir d´un lloc,que d´un altre,lo important es anar a l´esmorsar,jejeje.
ok, pues casi que mejor, esqeu sino siempre quedamos por los mismos sitios. De todas maneras ya lo vamos decidiendo con la ayuda de todos. Me piroooooo! Xarlamos lunes
Como el lunes a primera hora no me mandes un correo con el numero de seguimiento de Correos, te achucho al quetemeto.:flipa
he visto que habeis pasado por hilo de piñon fijo,..ese sabado tenemos la comida de fin de temporada,jaja,y no creo que podamos ir a la kdd,eso si, en futuras kdds podeis contar con nosotros,nos vemos ,un saludo a todos
El martes dia 8-12 teneis otra en castellon, asi qeu ya sabes. http://www.foromtb.com/f94/tramando-en-la-comunidad-foreros-c-v-407129.html
Yo en principio me toca currar, el 12 y el 13, pero voy a ver si me los pillo libres.. De momento seguiré el hilo..
yeeee que pasa tio, gracias por invitarnos, pero yo tengo un follon ahora en casa de la *****, de hecho para salir 2 horitas a la semana me las veo *****, a ver si para primavera ya puedo ir a alguna KDD con vosotros. pasarlo bien!!!!
ok, es epoca de cenas, comidas y demas, para proximas os aviso saludos compañero! ok, si te pillas libre, pues de p.m. ok, te esperamos en las kilometradas que seguro se preparan en esta primavera..jeje saludos crack
Lo que tienes que hacer para que venga gente,es regalan calcetos por los tobillos a todos los participantes!! :meparto
Lo tengo complicado, pero veré lo que puedo hacer... ¿Puedo ser duda hasta última hora? O lo que es lo mismo... ¿Me puedo apuntar a última hora?:mrgreen: