Hace 4 años paso por mi ciudad un tipo Japones que hacia trucos de magia muy simpaticos en la calle para sacarse algo de guita.Tras el habia una bicicleta repleta de bultos y con recortes de periodicos de todo el mundo en los que aparecia el con su bici.Mi Novia y yo nos acercamos a el y estuvimos charlando un rato.Para que ahorrase en Hostales y alojamiento en general le ofrecimos quedarse en nuestra habitacion de invitados el tiempo que considerase oportuno.Aparecio con su novia, la cual en cuanto tiene oportunidad coge vacaciones y lo intercepta en el punto del globo donde se encuentre y se hace una buena panzada de kilometros con el.Es un tipo realmente agradable, interesante y sobre todo simpatico.Estaba hasta el gorro de trabajar a ritmo Japones con su Padre instalando aires acondicionados asi que un dia decidio coger su burrita, un saco de dormir y una guitarra y se echo al carril, desde entonces no ha parado y aqui en su web podeis ver como evoluciona su viaje.Un biker de marca mayor!. http://www.feel-the-earth.com/