frame - DUALTEC alloy double butted frame size - 17.5" / 19.5" / 21.5" fork - MANITOU Axel Elite FFD, 120mm, coil / FFD head parts - RITCHEY Logic Zero integrated b.b.parts - TRUVATIV Power Spline crankset - TRUVATIV ISOflow Power Spline f/derailleur - SHIMANO Deore LX M581 r/derailleur - SHIMANO Deore LX(07) M581 shifters - SHIMANO Deore SL-M511 Rapidfire Plus speed - 27 freewheel - SHIMANO CS-HG50-9 (11-34T) chain - SHIMANO CN-HG53 brakes - TEKTRO brake levers - SHIMANO Alivio BL-M420 brake inner wire - JAGWIRE STS (StainlessSlick) hubs - SHIMANO Deore spokes - stainless steel rims - KBIX WMX (32h/eyelet) tires - KBIX 2.0 Nomad - Silica Dual compound stem - RITCHEY Comp V2 OS(31.8) handlebar - RITCHEY Rizer OS(31.8) grips - VELO D1 ergonomic seat post - RITCHEY saddle - KBIX DriveLine PRO-Comp pedals - VP alloy / steel weight kg - 13,75 (19.5")
El precio es de Goodbikes, ya he oido que son algo cutres en atencion, pero es qu ese precio me parece la pera... Luego tienen la Madman con Hayes hidralicos y horquilla Slate por 470 euros, merece la pena pagar 20 euros mas por la misma bici con discos hidraulicos y algo mejor horquilla, penalizando 200 gramos mas que la Magnus?
Yo creo que si, ademas la Slate sin ser una maravilla imagino que mejor que la Axel si que ira. De tdas maneras esperaré unos dias, si no encuentro nada mejor quizá pruebe suerte con la Madman