hola, me quiero iniciar en este mundo y me encuentro con el dilema de que bici comprar. Tras leer bastante en foros y ver características de varias mtb me encanta la kelly´s magnus 06. No querria gastarme más de de 450 euros. Alguno tenéis esta bici o la habéis probado? que sabéis de la marca? relación calidad/precio? algun modelo por ese dinero que os guste más? os agradezco la ayuda
Yo tengo la wandal del 2006 y no me da problemas. Está bien montada y la tienda me da garantías. Por 950 que me costó no creo que encuentre una doble de las mismas características. Salgo con otros amigos y sus bicis (algunas de ellas bastante más caras que la mía) visitan el taller con muchas más frecuencia que la mía. Sólo tuve un problemilla con la horquilla (manitou splice comp 100 mm) y la garantía funcionó perfectamente. Slds
No, la compré en una tienda especializada de Córdoba. Por internet me daría yuyu comprar una bici por el tema de las garantías y todo eso. Estuvimos viendo los componentes, el cuadro y me la recomendaron por encima de otras bicicletas (y por debajo de otras, claro está.) Esta gente me ofrece mucha confianza. Siempre me ha tratado bien y nunca tuve un sólo problema con ellos que no solucionaran rápidamente, así que me decidí y la compré. Sólo tuve un temilla en el bloqueo remoto de la horquilla al estrenarla. La garantía de Manitou funcionó perfectamente y en 4 días estaba solucionado. Hasta hoy ningún problema y llevo unos 4 meses o así con ella saliendo dos veces a la semana. Slds