Pues es ya la tercera vez que mando mi amortiguador FOX DHX5 a reparar por que me pierde aceite, estoy hasta las narices, no se que hacer. Por la ****** esta me estoy perdien do la temporada de bike parks por culpa de la poca profesionalidad de sus mecanicos:badair. ¿Que pasa que no lo comprueban o ke? Te llega el amortiguador reparado (o eso crees tu) y haces tus planes con los colegas para pasarlo de muerte con la bici y mira que gracia que montas el amortiguador y pierde el aceite por el mismo sitio.:crybaby2 Total esto me tiene quemado a tope y me gustaria saber que amortiguador puedo montarle a mi SX Trail porque me han dicho que tienen que ser de una medida especial. Haber si podeis ayudarme, gracias
vaya putada mirate un revox como el que llevaba berecloth en la de el supongo que abran medidas salu2
no esque este estropeado, esque fox es asi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo creo k despidieron a los ingenieros de fox ace 3 o 4 años y ahi siguen estancados... k conste que se supone que ya se estan poniendo las pilas aver k sale de ahi...
a mi pasó exactamente lo mismo y en la misma bici,despues de mandarlo 2 veces a reparar me lo devolvieron sin tacto u duro como una piedra.Al final opté por montarle un manitou swinger 4 way que tenia por aki de 222mm y funcionaba perfecto.