Despues de ver este video puedo afirmar y afirmo que personalmente no tengo ni idea de conducir..... Alguien si?? http://video.kenblockracing.com/fla...d=204&media_id=9183&bgcolor=FFFFFF&autoplay=0
este video ya lo pusieron.pero aun asi,no quiere decir nada,esta claro que es un crack,pero me refiero que no es lo mismo conducir que hacer eso en una pista de aterrizaje,si a ti te ponen en una sitio asi con ese coche apuesto aque tambien sabrias cruzar el coche,donde se demuestra que se sabe conducir es en una pista o carretera,no en un aeropuerto,loeb si sabe conducir,gronholm( no se si esta bien escrito)si sabe conducir,todos esos pilotos del mundial,si saben conducir. este tipo lo unico que hace es ir a los x-games donde cualquiera que sepa puede ganar,como hizo pastrana que le gano a mcrae,o incluso rossi le gano a no me acuerdo quien en una prueba echa en el trazado de monza,que hicieron una pista en la recta principal. con todo esto no estoi diciendoq ue sea un pauqete ese tipo,esta claroq ue yo no casi nadie condicira asi en su vida,como mucho nos confromares con hacer algun trompo por alguna pista o explanada,o ni eso xDD
yo os voy a decir que he tenido el placer de llevar un silvia s-15 un poco trucado con 400 cv y es tirado cruzarlo sin que se te vaya al trompo. Como dicen por ahi arriba, los que saben conducir son los que son capaces de ir a 180 por una carretera de montaña con pared a un lado y barranco a otro. Habeis visto alguna vez la subia a pikes peak. Pues eso es conducir. Acojonante. Verlo y luego me decis. YouTube - Suzuki Escudo Pikes Peak YouTube - Ari vatanen pikes peak Saludos!!
el segundo video es acojonate algunos tramos , se llega a ir un poco el colega por un lado , y cuando llegue abajo lo tienen que recojer con aspiradora . eso si que es conducir !!!
Ken Block es un habitual del mundial de rallys, con lo que algo de saber conducir sabra, valga la redundancia. Estoy deacuerdo en que conducir en un aeropuerto no es lo mismo que conducir en una carretera, pero no he visto hacer lo mismo a ningun pioto de los anteriormente mencionados, con lo que me sigue pareciendo inpresionante el video. De todas formas, tampoco me parece tan impresionante el video de Pikes Peak, creo que cualquier tramo del mundial de rallys es mas exigente
bien, puede ser. Es mas, para mi como montecarlo no hay ninguna carrera. Eso te lo digo ya. Pero la diferencia es que en montecarlo se dan accidentes y se cuentan (he visto algunos) en pikes peak solo he visto un accidente y el piloto no lo conto! Porque sera?? Y es mas, me viene a la mente una cita del señor Schumacher sobre la curva O rouge del circuito Spa: "es una curva que el corazon te pide acerla a tope pero el cerebro no te deja" Y con las telemetrias se ve que aunque no frenan, hay unas decimas en las que dejan de acelerar. Volviendo a pikes peak a mi me parece una carrera mucho mas exigente porque la cabeza te tira mucho patras en el momento de pisarle fuerte. Solo estar pensando casi 6 minutos en que un fallo y mueres... no es muy alagüeño. Por cierto, unos datos. Altura: 4500m Difcultad: Imposible (no se quien lo ha puesto, yo solo copio) Asi que ya me direis jeje.
Habituales de los Rallys tambien lo son los que corren los rallyes regionales y no quiere decir que sean nada del otro mundo. Este Ken Block esta claro que malo conduciendo no lo es precisamente y le echa muchos ******* como en el salto ese que pego con el Impreza, pero para mi seria un insulto compararlo con Loeb. Block simplemente da espectaculo y nadie puede negar que lo haga mal y que Loeb no lo haya hecho no significa que no lo pueda hacer mientras se hace un bocadillo de queso y ojea el Marca, por que para el eso seria como para ti montar en bici 1 kilometro sin caerte.
esta claro que no se pude decir que el tipo este no sea buen conductor. Porque tiene buenas manos. Pero eso te hace cualquier drifter japones sin mas miramientos. Y con menos cv. Y algunos ya sabreis que cuantos mas cv mas fcil es controlar el coche a base de pisarle y cuanto menos cv mas hay que picar embrague. Eso es lo realmente ******. Saludos!
en el video en ningun momneto se le va el coche,lo tiene controladisimo haber quien es el piloto que sube por hai con una mano en el volante y la otra en la frente para el sol xD.esa subida es impresionante,y no se puede comparar a cualquier tramo de los de ahora.mirado cuantos fallos tiene los pilotos y no pasa anda,se van fuera y ya esta,o como mucho si algun accidente duro,pero ahi como solo,hubiera un fallo adios mui buenas,se acabo rally y vida. ahora con el tipo este,si es bueno y todo eso,pero no lo comprareis con loeb,eso no se puede hacer,el es un tipo-expectaculo,cruza el coche y lo controla en un aeropuerto,pero no va casia 200 por alguna pista donde no cojen casi dos coches uno al lao de otro. con respeto a lo de los CV,si sabes controlar gas seras capaz de llevar un coche cruzao,ahora bien si tienes que ir a golpes de gas y embrague eso ya es mucho mas dificil.
jajaj mirad,loeb con un c4 de serie lleno de gente y todo cruzao xDD YouTube - loeb en cataluña testing ESC
es lo que yo decia. Si a mas de uno de nosotros nos dejan un trasera con mas de 300 cv en media hora podemos ir de lado mas tiempo que rectos. Lo ****** es lo que hacen los japos. Una mano en el volante, otra en la palanca, picando embrague y ademas haciendo tacon-punta. A mi me intentaron enseñar lo del tacon-punta y es jodidisimo. Y sino, mirad estos videos de drifters japos. Sobre todo las escenas del interior del coche. http://es.youtube.com/watch?v=HGr_PBOXS_A Saludos!
que mitico,los skyline para drift xDD,mola mucho verlos conducir,pero tambien molan las ruedas,que tienen el compuesto ese pa que echen humo y queda mazo guapo.
perdon?? mira, el silvia que tuve el gusto de llevar, montaba unas bridgeston potenza detras. Ruedas de carretera. De las mejores que haya. Pues si sabes picar embrage, saca humo hasta por las orejas. Luego estan las que tienen una capa de pintura especial que cuando quemas rueda el humo sale de color pero eso es otra historia.
pues yo estuviera viendo en la tele,una exibición de drift con un skyline y el otro no me acuerdo cual era,y dijeran que tenian un compuesto o no se que,que hacia q
****** no acabe la frase. pues eso que hacia que echara humo de mas,y si te fijas en el video,los coches asta van echando humo en las rectas,pero no se,no soi un entendido de esto para poder afirmar.
subo este post,para que los fans incondicionales de ken block sepa lo que hizo en esta ultima carrera del WRC,parece ser que esta temporada se dispuso a correrla. pues bien Mexico fue esta 2 prueba,en la que el tan crack de la conduncion con manos inhumanas para mucha gente,no quedo entre los 10 primeros,iva decimo con un mundo de distacia(muchos minutos) cuando en una zona estrecha con curvas(supuestamente eso es lo que el hace derrapar y derrapar)se comio la pared de fuera rompiendo una rueda y quedandose alli,tirado. ala pues hai queda eso,como ya dije en otros post sobre el,este tio en un mundial nada de nada,que se dedique a conducir en un aeropuerto o en el campeonato de EE.UU hai que salientar la actuación de Xavi pons con un fiesta S2000 quedó 8,es flipantee con un coche atmosferico que a esas alturas devido a la presion rendia unos 50 o 60 cavallos menos de lo que deberia,cojio puntos WRC. y para el año ya se sabe todo dios con S2000,no se sabe si los coches van a ser 2000,o 1600 con turbo,ya se vera.