kenda 2.1 tubeless?

Tema en 'Enduro' iniciado por bicicletoris, 15 May 2009.

1. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Pues eso esta tarde le he metido esa cubierta a la rueda trasera de mi bici y a falta de haberla probado, queria saber opiniones de gente que si lo ha hecho. Por cierto el tendero me la ha dejado por 30 pavos, creo que sea enrollao ¿no?

2. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Esa cubierta cual es ? Kenda que ?? Yo he probado la Kenda nevegal delante y detrás , tubeless y de 2'10 , agarran muchísimo , pero no todo van a ser cosas buenas , para mi gusto , se desgastan muy rápido y son algo blandas, con lo cual se pincha rápido.

3. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    efectivamente es la nevegal, 2.1 tubeless, bueno si se desgasta metemos otra ja,ja

4. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    bicicletoris, me da igual el modelo que sea. Cualquier Kenda tubeless por 30 € esta de p.m. de precio, tu tendero se ha enrollado, no lo dudes

5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    de precio bien, yo las consegui por 32. Y van muy bien, solo una pega, que se desgastan enseguida. Delante en cambio muy bien y aguantan más

6. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    pues para mi y para el terreno que yo he tocado este invierno que ha sido cuando las he llevado, que ha sido un terreno humedo,y rocoso las kenda nevegal me han ido mal he tenido 2 caidas tontas por que no me ha agarrado detras y delante llevando high roller sin problemas, yo creo que si vas a montar por zona pedregosas son mejor las high roller.

7. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    para terreno humedo mejor el compuesto Stcik-E que lamentablemente no lo tienen en tubeless

8. moisrm

moisrm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis de algun sitio en internet donde hablen de las formas y taqueados de las cubiertas mtb?? he encontrado alguna cosa pero creo q un poco obsoleta.
    Gracias.

9. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    hombre ahora de cara al verano supongo que llovera menos pero yo vivo en la provincia de pontevedra y la zona es bastante humeda, por lo menos comparado de donde soy, alicante, bueno ya veremos como responden. En cuanto al compuesto, mejor este que es mas duro que el stick-e que es para la rueda trasera y hay que moverla, ademas por ser compuesto blando seguro que se desgastaria mucho mas rapido. tambien decir que tuve una nevegal sitck-e deltera y la carcasa es una full, sali 3 veces y pinche las 3 y la quite, pero sin embargo esta que he montado tiene la carcasa bastante dura. toma tocho.

10. Kicheche

Kicheche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo en 2.1 adelante y atras, para el Verano y van de Lujo, es lo mejor que he probado y valla que han sido unas cuantas... es cierto que se gastan muy rapido.. total el dinero se hizo para gastarse y mas si lo haces en algo que te apasiona.. jejeje es como dicho que dice: “sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica”.

Un saludo desde Chipre.

11. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    un amigo las lleva y para mi gusto no agarran nada bien en tumbadas,se enbozan muy rapido en barro y pinchan muchisimo

Compartir esta página