Hola, pues la que seguramente sera mi bici trae estas cubiertas y no encuentro ninguna informacion sobre ellas. A ver si alguien las tiene o ha tenido y me puede decir algo. Un saludo
Yo las tuve en la bici porque me venian de casa (26" en 2.10 creo recordar), y sin ser nada del otro mundo se portaron bien, resistentes, con agarre decente, y contento porque resistian el tema de pinchazos. Las cambie cuando se desgastaron (duraron bastantes kilometros, y no de carril precisamente), asi que a no ser que seas un sibarita de los neumaticos o muy cañero te valen seguro. Obviamente cuando las cambies pues ya montas algo mas serio, diferenciando entre neumatico delantero y trasero.
Estoy con j4v1er. Debe ser que se las vendían baratas a los fabricantes. La de atrás la cambié por kenda small block. Aún mantengo la delantera.
Gracias por vuestras respuestas ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no son de lo peor jeje. Pues nada las gastaremos y luego ya pondre unas specialized que no estan las cosas como para no usar algo nuevo jeje.