Kenda kadre, alguna opinion?

Tema en 'General' iniciado por bigborjita, 10 May 2015.

1. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola, pues la que seguramente sera mi bici trae estas cubiertas y no encuentro ninguna informacion sobre ellas. A ver si alguien las tiene o ha tenido y me puede decir algo.

Un saludo

2. J4v1er

J4v1er Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo las tuve en la bici porque me venian de casa (26" en 2.10 creo recordar), y sin ser nada del otro mundo se portaron bien, resistentes, con agarre decente, y contento porque resistian el tema de pinchazos. Las cambie cuando se desgastaron (duraron bastantes kilometros, y no de carril precisamente), asi que a no ser que seas un sibarita de los neumaticos o muy cañero te valen seguro. Obviamente cuando las cambies pues ya montas algo mas serio, diferenciando entre neumatico delantero y trasero.

3. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Estoy con j4v1er. Debe ser que se las vendían baratas a los fabricantes. La de atrás la cambié por kenda small block. Aún mantengo la delantera.

4. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias por vuestras respuestas ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no son de lo peor jeje. Pues nada las gastaremos y luego ya pondre unas specialized que no estan las cosas como para no usar algo nuevo jeje.

Compartir esta página