Hola, después de que se me rajara la Continental XKing 2.2 en la 3ª salida me han montado una Kenda Kinetics 2.1, la llevo detrás y me ha costado 15 euros. La Kinetics es de perfil redondo y tiene mucho más taco que la XKing, la última más rodadora. No he probado bien la Kinetics y la verdad es que no sé si he hecho buena elección, en cuanto a diferencia de pesos tampoco sé como andan. Ahora llevo 2 gomas bastante diferentes, ¿meto otra Kinetics delante para ir parejo o espero y meto otras? Pd: me muevo por caminos muy variados: tierra, piedras, arena, asfalto (lo menos que puedo),... pero tampoco muy muy endureros. Saludos y gracias.
Pero tu vas bien? El caso es que la cubierta funcione, que tu te sientas agusto y poco mas. Yo hace poco pase de 2.25 detras a una michelin de 2.1 y he ganado rodando que es lo que mas hago, y pierdo algo en descenso, pero que tampoco tanto. El caso es que voy bien independientemente de la marca y del ancho. Un saludo.
Si la llevas atras solo tienes que preocuparte de que agarre bien sin lastrar mucho, donde si tienes que ser mas cuidadoso y elegir bien es en el neumatico delantero. Saludos
Entiendo que el neumático especifico para un terreno no va tan bien en otros, yo creo que lo que me interesa es algo que sea como un Pastor Alemán, en nada el 1º pero el 2º en todo jeje Veo gente que los usa más anchos, con más taco, perfiles cuadrados, más anchos delante que detrás... un mundo vaya y no es cuestión de ir probándolos todos hasta encontrar el adecuado $$$$ Saludos y gracias.
yo tenia unas kinetics 2.35 en mi conor enemy y no me gustaba nada el agarre q tenia, ni en terrenos secos ni en mojados, las cambie por una minion 2.35 delante y unas michelin 2.5 delante, y van como la seda .eso si, la trasera lastra mucho pero el agarre es supremo XD