hola, a ver si me podeis ayudar, me e comprado la bici, y viene montada con estos neumaticos. quisiera saber que tal son?? la medida es 1.95. las veo con poco balon, yo peso 60kgs. hago rallies, xc, nada de trialeras por el momento. sabriais decirme el peso que tienen??
Hola. No puedo ayudarte mucho. Hace poco me compré esas cubiertas en medida 2.10 A mi juicio tienen buen balón pero claro, las mías son 2.10, como es lógico sí noté diferencia con la anterior Tioga Psycho II 1.95 que tenía anteriormente desde hace muchos años. Me costaron 9 euros cada cubierta. No puedo decirte nada más porque aún no he salido por ahí a probarlas, lo siento. Tampoco las pesé. Un saludo.
Hola, yo las tube hace años. Eran las que regalaban con la suscripción a la revista BIKE. Yo llegué a odiarlas, nunca (en 15 años) me había caido como con esas cubiertas. Además debido a su perfil, no avisan. Cuando te das cuenta estás en el suelo. Además no eran nada cómodas. Las regalé casi nuevas a un amigo (rallyman). De todas formas, lo primero que has de tener en cuenta es el uso que les quieres dar. A mí me gustan las trialeras, bajar y hacer un poco el cabra.
Yo si las he probado. Las traía mi Mondraker Finalist Pro de serie. En cuanto puedas, cambialas. Tus dientes corren peligro... :cunaoo. Un saludo.
que bici es?yo las he usado y mi chavala las usa actualmente y no ha tenido problemas con ellas. no es la cubierta mas ligera ni mas fiable pero para terreno seco van bastante bien, eso si, ella la usa para traccionar (detras) solamente pero no patina absolutamente nada... por cierto tambien las usa en 1x95
mi bici es una mondraker finalist 09. tan malas son? ¿una pregunta de novato, que diferencia hay entre un neumatico con poco balon y un neumatico con balon?? que neumaticos me recomendais? no quisieran que fueran muy anchos para no lastrar mucho.
Pues para mi son cojonudas, la de atrás no patinaba en ninguna subida, da igual como estuviera el terreno, yo tengo 2 o 3 esperando a que se rompa la que llevo para ponerla, las daban con la suscripción a bike. Para mi van bien, aunque yo no soy muy observador y es verdad que a lo mejor de agarre lateral flojean. Desde luego de agarre longitudinal las de detrás son muy buenas.
La trasera la puse con la rotación al revés, de forma que los tacos hacen contacto con el suelo en su parte más ancha y en consecuencia traccionará mejor. Digo que aún no he salido con la bici para probarlas. Saludos.
yo he gastado hace poco esas ruedas ,y para rodar van de **** madre ,para lo que tu las usas te van a ir bien