¿Alguien ha probado esta cubierta? Hoy la he visto montada en una Tomac X Type y anuncia 345 grs. en 1.95 Saludos
No se ve mal, del corte de una flyweight. El "taco" es del estilo, solo la mejoraria si durara algo mas. Por cierto, sabes de algun sitio que la vendan y el precio ??
en ebay esta a buen precio como siempre :cunaoo KENDA KLIMAX LITE 345g FOLDING MOUNTAIN BIKE TIRE NEW - eBay (item 290331494090 end time Jul-21-09 13:53:23 PDT)
tiene una pinta estupenda para la delantera,tendremos q verla pare ver q pinta tiene, en foto me parece q tiene más "taco" q las flyweight. El peso estupendo claro!
Cubierta de exposicion, si ademas sella bien con ..................... Pues perfecto el peso espectacular
Yo pediria otras dos. A mi no me importaria organizar el pedido y tal ,pero no podria pedir por que no tengo cuenta en paypal, si alguien se anima a pedir..............
Híjole, yo monté una de esas cubiertas (delantera) en el popobike marathon (méxico), y en menos de 8 k ya había pinchado, y otros k mas adelante lo mismo, no pude terminar la carrera. Son como papel de fumar, demasiado delgadas y frágiles, y eso que el terreno era relativamente fácil, ( peso solo 60k), esas cubiertas kenda climax solo para la foto en la báscula del foro light, también son algo antiguas ya, creo con las schwalbe son una mejor opcion de cubiertas superligeras.
Sabemos en que nivel se mueven estas cubiertas ligeras, en cuanto a pinchazos y desgaste y demas, pero por ese precio no me importaria probarlas.