Tengo una en 2.1 y es una pasada lo que agarra, pero en versión tubeless pesa bastante así que la tengo en venta y quisiera comprar una de 1.95 que dicen que tiene más balón que otras marcas. Alguien la ha probado si va bien con el líquido sin cámaras??? Es decir, sella bien? Ojo, me refiero a la que tiene 1.95 de balón. Gracias.
Yo la he probado (delante ) en 1.95 cubierta y tubelizandola yo.Hastahora ningún problema de reventón ni rajada (compitiendo este año y entrenando mucho por piedras). Támbién he ptrobado la small block eight de Kenda con el mismo resultado aunque atras es más peligroso(a mi tampoco me ha pasado nada aún). Entiendo que es fundamental el peso del cilcista, una persona pesada debe de tener cuidado sobre todo atrás.
Aunque cuesta un poco montarla y los primeros dias veras que se baja de presion, sella perfectamente, en tres dias ya no pierde más
Gracias, la probaré. Yo peso 83 kilos, pero no creo que sea un problema para la rueda delantera. Detrás llevo una pithon, hasta que se gaste luego probaré otra distinta.