Kenda nevegal 1.95 delante y larsen tt 2.0 detras

Tema en 'Mecánica' iniciado por PACOPJ, 6 Jun 2013.

1. PACOPJ

PACOPJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

¿Alguien lleva esta combinación? ¿que tal va? ¿se ven proporcionadas?

Yo hago mas bien AM con bajadas por trialeras pero no demasiado exigentes y técnicas, la bici que tengo es una nerve xc 6.0.

Gracias por vuestra ayuda

2. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo monto Nevegal 2.1 delante y Ranchero 2.0 detrás y van de lujo ; la Larsen para rodar es perfecta pero para zonas complicadas y terreno suelto no me la jugaba . Las llevaba montadas junto con las Hig Roller 2.1 y no me convencieron , especialmente cuando hay barro se hacían unas croquetas que no veas . Todo esto con una X Control .

Saludos.

3. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Buena combinación pero uso Nevegal 2.10 y larsen 2.0

4. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Yo llevo casi exactamente eso. Nevegal 1.95 delante y TT 1.90 atrás. Detrás la 1.90 se ve un poco estrecha (la pedí pensando que daría el mismo balón que la Nevegal), aunque en uso no he notado esa estrechez, quizá poca absorción con piedra, por lo demás buen agarre con terreno suelto y también con barro. La Nevegal 1.95 delante me va de lujo. No me ha hecho ni un solo extraño en ya casi un año de uso, ni en barro y agua (todo el invierno) como en seco (todo el verano pasado). De hecho estoy a punto de pedir ya otra para tener repuesto cuando ésta llegue a su fin. Y el uso que doy a la bici es más bien sendero estrecho con mucha piedra, mucha subida y bajada sin trialeras.

5. PACOPJ

PACOPJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre, este foro estupendo, gracias por vuestra ayuda.

6. PACOPJ

PACOPJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podias decir si el ancho y balon que dan es igual, y si tubieras una foto de tu maquina para ver como quedan ya seria genial.

Compartir esta página